Saltar a contenido

ke tal las tm 450?

Puntuar este tema:

aliaga

Recommended Posts

estoy en un mar de dudas,porque no se si comprar una tm 450enduro,la moto es ke me tira mucho,esta bastante nueva,3500km. y piston nuevo,y de desgaste muy poco.no kiero llevarme por las apariencias,pero eske es guapisima.decidme algo algun usuario ke sepa como son esta motos.....de verdad, no por oir rumores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo considero que es una buena moto, al menos en componentes, exclusividad y buen hacer de la marca, pero dicen que suelen dar problemas, aunque supongo que sera como en todas. Por cierto utiliza el buscador que seguro que encuentras algo sobre el tema de las Tm de 4tiempos.

Saludos

Enlace al post

eske no me sale nada en el buscador,si pongo tm 4t,me faltan palabras,si pongo tm enduro,me salen 1000 coincidencias pero con enduro,es muy dificil encontrar algo,he probado con el buscador pero no me sale lo ke yo kiero.

Enlace al post
para mi de las mejores marcas del mercado por no decir la mejor, aunque no e tenido 4 tiempos, solo 2 tiempos y son exclusivas al maximo :D

+1

hace unos dias abrio un post un chabal que se iva a comprar una tm 450 tambien.

si quieres más informacion, pasate por: http://www.tmeros.com" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

Enlace al post

yo soy poseedor de una tm 450 del 2008,que aora me la vendo.pos mi opinion es yo e tenido ktm yamaha y honda, y la que mejor es la tm,mucha fuerza etc...los materiales de los mejores, manejo increible,suspensiones las mejores.ara me dijeron que de 2006 para atras las 4t daban problemas,pero que las 2t eran de lo mejor.

ami la tm no marepiento de comprarla,aora me la vendo por otros motivos si te interesa ya sabes.el unico pro.........el precio son muy caras,ami me costo casi 10000euros nueva.segun dicen son las ferrari de las enduro.

un saludo y espero que te sirva y si la moto es de 2005 para atrs mejor 2t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...