Saltar a contenido

pongo 300 o sigo con250

churre

Recommended Posts

hola me acabo de comprar una gas gas 250 2008 y ayer sali con ella a estrenarla.el caso es que queria ponerla un kit 300 porque dicen que da muchos bajos......el caso es que ayer vine encantado con la moto 250,yo tenia una 450 con muchisimos bajos pero esta moto es super ligera y se hacen marabillas con ella la verdad esque vine a casa deseando que se llegue el finde para salir otra vez.alguien que alla probado las dos me puede aconsejar?y si pongo el 300 es tan complicado ponerla a punto?espero que me podais aconsejar.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo, sigue con el 250, yo le acabo de poner el 300 y me esta costando mucho carburarla, consume mas y el 250 es mas alegre, mas divertido, ya ves que me estan dando ganas de ponerselo otra vez, y no creas que es 300 tiene muchos mas bajos que un 250 bien puesto.

Enlace al post

Yo tube una 250 y la pase a 300 y quede encanyado (era del 2000) luego me compre una 515 y acabe hasta la polla de llegar a casa rebentado y sufrir en todas las trialeras, y la semana pasada la cambie por una 250 del 07 y estoy encantado de como va, en principio habia pensado ponerle el 300 pero de momento me parece que no me ha hacer falta, aunque con el gana muchos bajos y te hace las cosas mas faciles en trialeras luego la moto estira menos en altas.

Por cierto cuando yo monte el 300 no me costo nada hacer la puesta a punto iva carburado practicamente igual que con el 250.

Enlace al post

Mi compañero de andandas tiene una 300 y yo una 250. Yo noto cuando cojo la suya que desde muy abajo tiene fuerza y tracción. No digo que la 250 no lo tenga, que lo tiene pero creo que es algo menos. Lo que si le ha costado a mi compi es la carburación, que no da con ella y en las salidas consume casi 3 litros mas que la mía.

Enlace al post

Con el 300 vas a ganar bajos pero tambien caballos, tiene mucho más par motor, y las salidas las vas a sufir más que con las 250. En mi opinión es casi mejor preparar un poco la 250 que meter el 300, no sé lo que te cobraria tu mecánico por ponerte la válvula de escape más progresiva y que con ello ganases algo más pero fijo que mucho menos de 400€ que es lo que cuesta el cilindro, pistón completo y la culata

Enlace al post

pues tengo la 250 porque me surgio la oportunidad y la aprobeche pues esta fastidiado quitar una 4t con 4 ó 5 años.pero queria saber de alguien que aya probado las dos pues yo he probado la 300 en ktm y no note mucha diferencia pero en fin creo que me habeis sacado de dudas.un saludo y gracias.

Enlace al post

Pues yo con lo que he probado me quedo con el 250, yo le puse el separador en la válvula de escape y un desarrollo de 12/48 y me sobra moto, eso sí estira algo menos y he perdido punta.

Enlace al post

Mi opinión es que con las dos estarás encantado pero...

Si ya estás encantado con la 250, ¿por qué cambiar tan rápido?

Puedes darle toda la caña que quieras a tu 250 e incluso prepararlo y si algún día te rompe (que lo dudo) o te cansas de él, pues pones el 300...y a estrenar otra vez moto :P :P :P

Pd: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...