Saltar a contenido

SE sabe algo de las WR del 2010??

thor_mx

Recommended Posts

Holaaaaa!!!!

Pues bueno, esta gente de las fotos piratas de motos escondidas... tenemos alguna imagen o algun tipo mas de informacion de las WR del 2010??? Es posiblemente una de las proximas adquisiciones mias!!! Y me gustaria empezar a hacer boca!!! Y supongo que alguien mas que esta en el mundillo tambien!!! :wink: :wink: :wink:

A ver que conseguimos saber... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun he visto por ahi en alguna revista, no recuerdo ahora cual, lo más novedoso sera la posicion del motor, que ira como en la husaberg de este año, con una inclinacion de 70 grados y con inyeccion. Ademas ponian fotos. De esto hace ya algunos meses por lo que no se si es muy fiable la informacion.

Enlace al post

No se si ya lo habrás visto pero hay un post por aqui que habla de ello.

Todo muy en el aire todavia...

Lo que yo creo es que como han vendido poco y deben de tener todavia mucho stock de 2009, tanto yamaha como las demas marcas, retrasaran al maximo la salida de los nuevos modelos para ver venden los anteriores.

Saludos!

Enlace al post
Usuario Inactivo

quien ha dicho que sera como husaberg???? vas mal amigo...

la yamaha fue la marca pionera de crear los motores 4T modernos, que inclinaban el cilindro hacia al chasis, y para el 2010 sera al contrario, el cilindro inclinado hacia la parte trasera de la moto ( o sea que el cilindro vera la caja del filtro) el escape saldra de detras del motor no hara una vuelta el colector, inyeccion de doble cuerpo y monoamortiguador con sistrema electrico.

Enlace al post

Sería un puntazo por parte d yamaha q sacaran ya q hubo exito con la WR250R q sacaran una WR450R y claramente su respectiva Supermotard!!! jojojojo a la q iría yo d cabeza sin mas jejejejjeje siempre q dé los 50cv minimo jejejeje. Un saludete yamaheros!!!

Enlace al post

Yo llevo tiempo vigilando las novedades, pero no encuentro nada fiable..... :x

Con esto de la crisis ya veremos sino tenemos más de lo mismo........ que rollo.

Un saludo !!!!

Enlace al post

Gracias THOR33!! Veo que estás metio en el tema!! A ver si nos avanzas algo mas... :wink:

A todos los demas (rover & paco) tb gracias por vuestras aportaciones!

Que bueno seria que un Japo metiera una moto puntera de estas en el mercado!!! Pa cargarse a la fiebre NAranja!!! jejejeje!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias amigossssssssssss!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...