Saltar a contenido

Que moto 2t comprar??

Puntuar este tema:

goyo_quad

Recommended Posts

hola gente,bueno primero me presento,me dicen goyo,soy de rosario argentina tengo 15 años y hasta el dia de la fecha anduve en quad desde los 8 años,i bueno mi viejo al fin me dio el ok para comprar mi primera moto, entre los dos concordamos q lo mejor sera una 125 por tamaño i potencia,

no disponemos de efectivo como para comprar una 125 okm ni tampoco para una nuevita como seria una 2006 2007 2008 etc..asi q me pueden recomendar algun modelo especifico q ande bien..ya sea cr yz kx rm ..nose tal vez por tirar un ejemplo la cr del 99 es un caño ..nose la verdad no entiendo nada de motos asi q por favor si me asesoran me seria de gran ayuda

sin mas mil gracias por todo

un abrazo grande

Goyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bueno yo no es que sepa mucho xD... entre mañana y pasado tengo mi primer moto jaja... pero si has tenido quads 4T, no te pareceria mejor un 250 4t ? estarias mas acostumbrado a la entrega de potencia pues... y bueno entre las que nombras por ejemplo para ese año la cr ya tendria chasis de aluminio creo... y el yz creo empezo a utilizar chasis de aluminio en el 2005... eso ya es algo para tener en cuenta, si son de esos años 99 o cercanos... yo eligiria el cr ... de las otras no te puedo decir nada

Enlace al post
makelele_exc125

sin duda para empezar en motocross una 125 2t aprenderas muchisimo ya que son ligerisimas y es muy muy dificil que se te queden cortas yo algo fiable me cojeria yamaha yz u honda cr son los motores mas duros si quieres algo mas puntero y cn mas potencia(no mucho mas) pues cojete la ktm sx o tm tambien son mecanicas muy duras pero con algun caballito extra saludos y gass

Enlace al post

si vas a cojerte algo de esos años, mirate la que mas entera este, nose pero yo nunca he tenido manias a la hora de comprar marcas, si la moto esta cuidada te ira bien... asi que yo cogeria la que mejor veas.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...