Saltar a contenido

Es malo quedarse sin gasolina?

TIneR

Recommended Posts

Pues eso, si te quedas sin gasolina antes de activar la reserva, vamos que se te para, es malo para la moto? Siempre habia oido que quedarse sin gasolina era lo peor que te podia pasar...

Otra cosa, ¿donde pone lo que cuesta el nuevo tubo arrow? Es que acabo de pasar la itv, que porcierto no me an mirao una mierda la moto (24 €), y me pregunto yo que como miden los decibelios del tubo de escape si ponen el microfono a dos metros del tubo y el recinto esta lleno de coches revolucionados a tope? xD

Bueno un saludt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a si es malo quedarse sin gasolina?.pues ya quete toca empujar y como sea verano te cagas..........jejejejejeje.

es una tonteria que te cagas.cuando te quedas sin gasofa se te para, poner reserva vuelve a entrar la gasolina y tira millas.

saludossss :wink:

Enlace al post

Habrás oido que es malo quedarse sin gasolina pero en los coches y las motos con alimentación por inyección, ya que si el inyector se queda sin combustible hay que purgarlo y es un rollo. Pero en una super dt con alimentación por carburación no hay ningun problema, llenas el depósito de gasofa abres la llebe de paso, esperas un minuto a que cebe el carbu y pista.

Habrás podido oír igual tanbién que en las motos que van por mezcla directa al depósito es malo quedarse sin gasofa si vas muy deprisa, porque el pistón si no le entra gasolina no le entra aceite y puede engancharse, pero eso a la dt no le pasa porque lleva bomba, enga...

SALUDOS

Enlace al post

Lo que yo se esque si es malo llegar a vaciar del todo el tanque de gasolina, es decir, gastar hasta la reserva, porque puede haber suciedad al fondo...o almenos tengo eso entendido. Pero quedarte porque tienes la palanca en "on" en lugar de en "reseva" no pasa nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...