Saltar a contenido

¿me parece a mi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

pues es una pregunta que me hago ultima mente, hay muchos post abiertos pero pocos que te den ganas de leerlos.

casi todos son tonterías (seguramente, no, para el que los pone) o cosas mas que releídas.

en fin, que cada día veo paginas enteras de post y los del día anterior en el fondo y eso que todavía no ha llegado el verano, ejejejejej.

p.d. me incluyo entre estos antes de que alguien me lo diga :oops: :oops: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de abrir un post (creo que mi tercero) :mrgreen: espero no estar en tu lista :lol:

en fin, que cada día veo paginas enteras de post y los del día anterior en el fondo y eso que todavía no ha llegado el verano, ejejejejej.

No entendí eso muy bien en verdad... :)

Un saludo a todos y cervecitas fresquitas para los mayores de edad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon, utlimamente me estoi dando cuenta de que ai paginas enteras de post al dia que ni los miro, solo leo el titulo y alomejor de uan pagina entera meo 4 o 5 el resto paso, le doi a marcar como leidos y listo por que muchos no se... sn ls tipicos que se ven 10 al dia o que estan mil veces vistos o sin sentido

que conste que o tambien me incluyo un poco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinión como novato, a ver que os parece. Yo creo que a todos los que empezamos en este mundillo nos surgen las mismas dudas: lo primero ... 2t o 4t ... después ... gasgas, husqvarna o ktm (que si la gasgas es mu mala, que si la ktm es la mas potente, que si las husqvarna tal ...), luego que si tengo problemas para arrancar a patada, que si la carburación ... ¿le pongo un tubarro de 500€ para ganar 2cv o no? los tuneos y powerparts varios, que si la equipación ... ¿peto integral o no? Que mi 2t tiene pocos bajos, ¿cambio el kit de arrastre? ¿que piñon pongo? ¿cuantos dientes? ajustar la suspensión ... ¿dura o blanda? ¿presión de los neumaticos? Tengo que cambiar la bujia, ¿cual pongo? Mi vecino dice que ponga la de kriptonita, que la moto va a correr que se las pela, ¿sera verdad? A todos los novatos se nos pasa alguna de estas preguntas (o todas :lol: ) típicas por la cabeza y queremos saber la opinión de los más veteranos. Algunos tenemos la fea costumbre de antes de preguntar usar el buscador, pero no siempre vale, porque podemos encontrar la opinión de alguien del 2007, pero ... ¿quien te dice a ti que eso sea valido para tu modelo del 2008, 2009 o 2010??? Entonces cada novato que pasa termina preguntando siempre lo mismo y los veteranos estais ya hasta los mismisimos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que si PaLo, si llevas razón por eso dije que para el que pregunta no es ninguna tontería (casi siempre).

pero la mayoría de las veces solo leyendo aunque no busques te encuentras las contestaciones con solo estar un par de semanas en el foro porque casi siempre es mas de lo mismo.

menos mal que de vez en cuando hay alguna disputa para cambiar un poco el tema :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí O.K. pero esto es como cuando a final de mes vas a comprar la revista de campo de turno, (motover, of road etc) y en el fondo sabes que va a ser más de lo mismo, y reconozcamoslo en este maravilloso mundo tampoco hay mucho más de donde sacar, pero que demonios yo siempre voy al kiosco con la misma ilusión y me la leo en 30 minutos y la disfruto como el primer día :P , así pues aunque sean los temas de siempre los disfrutaremos una gran mayoria como si fuera la primera vez.

O acaso alguno se ha cansado de hacer el amor con una mujer por muchas veces que lo haya hecho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo misma también pensé en abrir un post con este tema...

Y me siento bien identificada porque hace no mucho abrí uno nuevo en el que pedía ayuda por dos problemas que tenía en la moto y a penas tuve respuestas... Con tanta gente que hay registrada y seguro que más de uno entiende perfectamente... me parece un poco vergonzoso que la gente sólo entre aquí para poner chorradillas y luego no intenten ayudar a los que de verdad tienen problemas.

En fin, que yo no tengo ni idea de meterle mano a la moto, pero tendré que hacerlo y buscarme las soluciones por mi misma ya que no encuentro nadie que quiera ayudar.

En el tema de las preguntas "típicas" no entro porque ya está todo dicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto esta mas que hablado, y la verdad es que no es nuevo (mas bien todo lo contrario).

A mi mas que esto (ya que suelen ser zagales que no saben ni por donde les sopla el aire), lo que mas me molestan son los getas que solo ven en este gran foro popular un medio en el que publicar su "mercancia", y esos otros que recorren tantos foros o sitios y cuando aterrizan aqui no saben ya ni donde han caido creyendose los reyes del mambo.

Pero como ya he dicho muchas veces, todos esto es lo bueno y lo malo a la vez que tiene endureros.com

Solamente hay que saber donde se esta y usar el sentido comun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre, todos alguna vez tenemos dudas, y al igual que nosotros respondemos las dudas de los demas, o ayudamos en lo que podemos teniendo en cuenta nuestros conocimientos y/o ganas de contestar, es normal.

Todos empezamos alguna vez, aunque bueno hay veces que las cosas son demasiado "obvias" y como que hacen daño a la vista las preguntas, para eso, antes de saturar el foro, se intenta ver si el buscador nos puede ayudar. Aunque tambien hay que saber usarlo.

Luego si estan los que solo se dejan ver para anunciar sus cosas y rapidamente se escabuyen y no se les vuelve a ver el pelo, sin aportar nada, solamente a su mero interes, eso no mola nada.

En fin, hoy por ti mañana por mi, ¿no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que mas bien llevas razon quater en que la gente cada dia es mas joven y no entiende o no quiere entender de motos o del enduro en general.

tambien hay muchos vejetes, jejeje que estan un poco arto hasta del enduro porque siempre es lo mismo.

yo pregunto pero solo quiero escuchar lo que me interesa.

yo voy contigo pero solo hasta que me interese.

en fin, que cada dia llegamos al mismo punto y cada uno mira por uno y a los demas que le den.

yo he bajado la pagina hasta que he llegado a este, y lo he abierto porque era mio, jajajajaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta sabiduría ronda por aquí.

Por la parte que me toca, muchas de las consultas se subsanarían mejorando el buscador, a mí me ha hecho falta mucho tiempo para controlar el contenido que tengo que introducir en "texto descriptivo" del susodicho para que el resultado se acomode más o menos a lo que intento localizar.

También tenemos TODOS un gran problema, los post que se abren no acaban con un "resumen".

Por ejemplo.

Llevo un tiempo peleandome con la "filosofía" de los desarrollos, como soy muy "torpe" he leido y requeteleido unos cuantos post que hay abiertos al respecto.

En ninguno de los que he leido he encontrado algo similar a:

Recomendaciones: (a libre uso del artista)

KTM 400

Serie:Piñon.-13 Corona.-52

Acortar desarrollo, mejorar bajos:Piñon 12 Corona 52 ó dejar 13 y meter 49

bueno para trialeras y caminos muy ratoneros, pedrolos...

Alargar el desarrollo, aumentar inercia: Piñón 13 Corona....

bueno para pisteos y trialeras no muy complicadas

y etc, etc.

Seguramente habré dicho una "sandez" pero es lo que hecho en falta en los post.

Esto es aplicable a suspensiones, etc, etc, etc.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pasa en este foro y en todos los buenos, sean de lo que sean, informatica, comunicaciones, coches, motos, arcos, bicicletas, etc etc, siempre es lo mismo.

-Usuarios avanzados que pasan de responder mas de lo mismo pq los nuevos no usan "buscar"

-Un sobreseguimiento de los temas de siempre, es decir, los temas basicos se han comentado infinidad de veces.

-Usuarios novatos que quieren optimizar su inversion, mas aun en tiempos de crisis.

-Falta de productos novedosos que despierten la atencion, es mas, suelen ser caros y no todos podemos disfrutar de ellos y opinar.

-Gustos y colores, pocas veces las respuestas son contundentes, no todo le gusta a todo el mundo.

-Miedo a contestar por no estar en lo cierto, aunque somos humanos, no todo el mundo se toma bien una respuesta erronea a un problema.

Tengo el culo pelao de vagar por foros de todo tipo y siempre pasa lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo pese a ser nuevo desde hace solo un par de meses he dejado de poner mensajes en el foro. Ahora lo que hago es mandar MP. Mando este post sin que sirva de precedente y con el unico animo de ayudar a que este foro no pierda su identidad, sino pues nos tendremos que ir a otros menos masificado y que van mas al grano.

Hay varios problemas GRAVES en este foro que los moderadores deberian gestionar de manera inmediata desde mi punto de vista. Trabajo en el desarrollo de portales de Internet por lo que se de lo que hablo.

1.- Lo mas importante es quitar el sistema de medicion de novatos, mochilero ... hasta ser expertos, un experto no es el que mas mensajes chorras pone (yo tambien he puesto alguno y si pudiera, que no puedo, lo borraria), sino el que mas pueda ofrecer al resto, si hoy me pongo a poner mensajes hasta que me aburra, me hago experto en 2 dias, un foro es un sitio donde compartir y sobre todo ayudar, para el resto de chorradas esta facebook y si se pierde esa identidad el foro morira solo. La variable tiempo y la de MP deberia contemplarse asi como la variable de mensajes contestados en foros tecnicos o de otro tipo, no en el general. Sabiais que saludando a los nuevos acumulas mensajes y que sin tener ni idea de apretar un tornillo pasas a ser experto!!! en fin que eso no puede ser.

2.- Organizar y crear nuevas areas dentro del foro como las presentaciones quedadas o busco a alguien para montar, ofrezco "cosas" o lo que sea, simplemente hay que mirar cuales son los mas comunes, yo sin duda pondria uno de eleccion de motos, otro de ruedas otro de gente para salir, al igual que hay subforos tecnicos o de compra venta. Por ejemplo en el portal suzuki88 de temas de 4x4 es obligatorio presentarse en un sitio determinado al menos con dos mensajes, si no no te dejan entrar en el resto del portal. Tiene areas de quedadas, tecnicos y demas. No reinventemos la rueda si ya existe y funciona pues adelante. Yo por ejemplo propuse en ese portal un area de rutas que se llevo a cabo (ya no soy usuario activo de ese foro porque ya no tengo 4x4)

3.- Quitar las referencias a mensajes anteriores, sino se hacen interminables. y muy muy largos. en embarrados.com lo hacen diferente simplemente con una referencia al que lo escribió.

4.- No admitir fotos de un tamaño superior a 640x480 y de un peso determinado, he visto fotos gigantes que ocupan 3 monitores, hay herramientas GRATUITAS para hacerlo incluso el PAINT lo hace

A partir de aqui el foro tendria mas sentido y todo seria mas facil.

Ciao

Bueno es mi opinion solo eso y si alguien del foro lo estima oportuno estoy dispuesto a colaborar pese a ser un novato ()

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablikito eso que comentas esta de cojones, pero te olvidas de un pequeño detalle:

esto es endureros.com y como bien sabes tiene su identidad y creo en su dia con una personalidad de sus creadores, que si lo sigues en su historial de mensajes antigüos podras ver que aqui se habla de motos, de amistad y de todo (menos politica que se sabe como acaba siempre)

Si fuese asi de estricto seria un foro mas. Lo unico recordar que no es lo mismo libertad que libertinaje y que el sentido comun cuando se usa es mucho mejor que cualquier pastor arreando a los borregos con su perros.

Resumiendo:

QUE ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS

(incluidos los que ven los toros desde la barrera dando pie a la morralla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Yo pienso de que este foro está muy bien, porque anormales hay en todos sitios, pero en líneas generales no está demasiado mal en comparación con otros. Lo peor son los moderadores que en ocasiones son demasiado permisivos y a veces pecan de falta de preparación. Esto ocasiona que existan muchos post repetidos y carentes de interés. Luego yo encuentro que a veces se falta al respeto en algunas ocasiones y se desmadra la cosa. También ocurre que no siempre se habla de motos y en esto yo sería tremendamente escrupuloso y solo dejaría poner post que tengan que ver con la moto y si me apuras con la moto de campo, ni carretera, ni supermotard ni nada de eso. También tendría muy controlado el acceso al de motocross para que no se metan foreros indeseables. Y lo de la compra y venta lo quitaría, para eso creo que ya existen otros portales en Internet y si os fijáis el mayor número de posts y los que mayor acogida tienen son precisamente los de compra y venta. Si, por ejemplo, los dos primeros meses después de darte de alta solo se te permitieran leer y no escribir, ya no tendríamos que estar todo el rato con lo de usa el buscador. Luego no se mide a todo el mundo por el mismo rasero, a unos les dejan cambiar de Nick todos los años y a otros nos banean por hacerlo. Tampoco debería haber publicidad. A los que vengan así de nuevos, como que no saben o que no tengan experiencia se les recrimina o se les banea directamente. En cuanto a la diversidad de opinión es ya un puto cachondeo, uno pregunta, otro le responde que blanco y otro que negro, y al final nadie sabe a qué atenerse; se debería aunar criterios y si no imponerlos. Esto último se podría conseguir manteniendo una determinada línea editorial de opinión rígida y que esta sea mantenida e impuesta a todos los foreros. Por supuesto exigir un mínimo de cultura, exigiendo el buen uso del Castellano sin permitir faltas de ortografía, ni gramaticales y baneando a quien use expresiones incorrectas o abreviaciones. La información yo la encuentro muy deslavazada debido al gran número de subforos, lo que en ocasiones dificulta la búsqueda de información. Yo dejaría solo el de enduro y el de motocross limitado, como dijimos anteriormente. Los nicks los suprimiría porque es muy fácil decir cualquier cosa escondido en un Nick y utilizaría el nombre con el primer apellido. Exigiría también antes de poder escribir cualquier post hacer al menos dos crónicas de salidas con fotos incluidas. También cobraría por poder escribir, ¿Por qué coño va a ser gratis? Es más a la mierda el foro, yo lo quitaría.

Una última reflexión: gracias a que no me vais a hacer caso, ni tampoco a los que suscriben antes que yo, este foro seguirá siendo el mejor de la moto off road, el que más libertad y hasta libertinaje ofrece. El que a pesar de todo, el que más pluralidad de gente exhibe. El que más queremos todos.

EL Nº 1

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...