Saltar a contenido

nueva y novata

Puntuar este tema:

amalfitana

Recommended Posts

BUenas...

soy nueva en el foro y nueva en este mundillo motero.

Para variar tengo la duda en el punto de partida:

¿que moto me conviene?

los inconvenientes son: nunca he llevado moto de este tipo y lo peor, soy bajita,no llego al 1.60

para empezar bastará con una de 125,no? y me da miedo preguntar....2T o 4T? jejeje

ufff soy un mar de dudas

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• amalfitana

8

• sandrita_ktm

6

• galleta

4

• pvrmx3

3

Hola compñaera! bienvenida al foro y a este mundillo! me alegra ver que cada vez somos más chicas :D

Te cuento, yo empecé con una derbi 50cc pero proque no habñia dinero para otra cosa jeje ahora tengo una ktm 125 2t, es la cilindrada que te recomiendo porque ya que te gastas el dinero veo una tonteria comparte una 125 4t porque es como una 50 trucada.

con una 125 2t vas a aprender mucho, es nerviosa pero divertida, a la evz que ligera y te hace aprender de tus errores. Si por el contarrio no te gusta este nervio caracteristico de las 125 2t sería una 250 4t, mas tracción, mas par de motor..pero también más peso, y más coste jeje.

Por la altura siempre hay algún apaño, yo mido 1,50 y aqui me tienes dando guerra jeje. pyedes rebajar el asiento, bajar las botellas de las horquillas, prperar suspensión...

:wink:

Enlace al post

Hay más chicas en el foro y puede que ellas te sepan orientar mejor. El problemas más grande lo tienes en la altura, pero tampoco es el fin, hay metodos para rebajar la altura a la moto. En cuanto a cilindrada y si 2T o 4T, deberias preguntarte a ti misma que uso le quieres dar, si vas a ser mas excursionista o algo más aventurera....... por cilindrada una 200cc es la mejor moto para empezar ( siempre es bueno saber andar en ella, partimos con la idea de que ya has tenido otras motos aunque no fueran de enduro)

Enlace al post

Bienvenida! Yo te recomendaria una CRF 150 4t si lo que vas a hacer es cross, es la talla ideal para alguien de 1.60, ademas pesa menos que las motos grandes, y si te haces a ella le puedes poner una kit de rueda grande.....sino lo que te dice Anita, una 125, le bajas el asiento y la suspension y llegaras....Un saludo!

honda-crf-150r.jpg

Enlace al post

Bienvenida. Para que te poodamos aconsejar mejor, dinos que presupuesto dispones, que uso le daras etc etc, si tienes ya o no la equipacion correspondiente y todas esa clases de cosas que son importantes.

Saludos

Enlace al post

Gracias a todos por la bienvenida! un placer.

el asunto es que como nunca he hecho campo, soy novata 100% no sé donde llegaré.

La idea no es pasearme por pista, pretendo ir poco a poco lo mas lejos que pueda, pero de nuevas me preocupa el sentirme muy insegura encima de la moto por lo de la altura, luego supongo que rodando ya ire buscandome retos personales.

Enlace al post
Hola compñaera! bienvenida al foro y a este mundillo! me alegra ver que cada vez somos más chicas :D

Te cuento, yo empecé con una derbi 50cc pero proque no habñia dinero para otra cosa jeje ahora tengo una ktm 125 2t, es la cilindrada que te recomiendo porque ya que te gastas el dinero veo una tonteria comparte una 125 4t porque es como una 50 trucada.

con una 125 2t vas a aprender mucho, es nerviosa pero divertida, a la evz que ligera y te hace aprender de tus errores. Si por el contarrio no te gusta este nervio caracteristico de las 125 2t sería una 250 4t, mas tracción, mas par de motor..pero también más peso, y más coste jeje.

Por la altura siempre hay algún apaño, yo mido 1,50 y aqui me tienes dando guerra jeje. pyedes rebajar el asiento, bajar las botellas de las horquillas, prperar suspensión...

:wink:

Por lo que he estado mirando las KTM son de las mas altas....como lo haces? tienes que ser una máquina!!! :shock:

manda una foto contigo encima de la moto,please! así me hago una idea.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...