Saltar a contenido

nueva y novata

Puntuar este tema:

amalfitana

Recommended Posts

Bienvenida!! Si nunca has cogido una moto de campo yo te aconsejaria una 125 o la 200 que son motos muy ligeriats y que vienen muy bien para aprender. Respecto a la altura no te preocupes que se le pueden hacer mil cosas a la moto para que se queda mas baja.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• amalfitana

8

• sandrita_ktm

6

• galleta

4

• pvrmx3

3

Bienvenida,

Elegir 2T 125cc te ahorrara dinero, con un mínimo de conocimientos mecánica lo puedes hacer todo.

Con una 4T son más caras y estarás obligada a pasar por el taller.

También tendrás que reservar unos euros para el equipo y las protecciones. Que son parte indispensable para tu seguridad. Que con la excusa de “estoy empezando” ves a mas de uno/a en camiseta, tejanos, botas de montaña y el casco del vespino.

Saludos

Enlace al post

Pues mira, yo a mi moto la prepare la suspensión para mi peso y altura, aparte rebajé el asiento y lo que hice es poner la ruedas más pequeñas, de una 85cc pero ahora ya voy a poner las grandes porque he encontrado la forma de llegar al suelo con ellas y es mejor, voy a rebajar aún más el asiento, bajar las botellas de las horquillas y para que el manilalr no quede muy bajo poner unas torretas, yo con la ktm 125 2t estoy más que contenta, y eso que me iba a coger una 200 pero es mi cilindrada ideal pesa poco es divertida, me hace exigirme y con lo cual aprendo mucho más, a mi me van más los 2t, pero depende del uso que le quieras dar como te dicen y tus preferencias.

Enlace al post

Sandrita las motos no son para ir por tierra?? lo que te decía, eres una máquina!

En fin, yo tendré que poner los pies en la tierra y empezar por el principio....me molan las KTM pero son caras para empezar sin saber si valgo o no para esto!!!! ya me gustaría.....

De momento empiezo a tener claro lo de 125 2T y nada de casco de la vespino, no os preocupeis por eso, le estoy echando un vistazo al manual del principiante de vuestro amigo Dr.Infierno para aprender lo básico sin tener moto aún.

Enlace al post

hola bienvenida al planeta endurero.a partir de ahora entraras en una nueva dimensión,es broma ,o no?bueno lo que si se es que es maravilloso.mira para empezar coge una 125 2T,si quieres ahorrarte bastante pasta,pillate una husqvarna wre nueva por 4000 euros limitada,pero por otros 400 más o menos la deslimitas y cambia totalmente.para empezar no está mal.un saludo y mucho gas

Enlace al post

A todas las motos se le puede rebajar el asiento y hacerle pequeñas cosas para que llegue mejor al suelo,no? recordad que no paso del 1.55, soy bajita entre las chicas, y viendo las especificaciones de las alturas del asiento me deprimo bastante!!!

Con una 2T no tendre problemas si tengo que hacer km hasta llegar a la zona propia de monte? no quiero estar limitada en eso tampoco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...