Saltar a contenido

nueva y novata

Puntuar este tema:

amalfitana

Recommended Posts

hola otra vaz amalfitana.yo con mi 125 ando 15 km hasta llegar a la zona de monte y luego pin,pan subir,bajar camios,trialeras y vuelvo a casa otros 15 kmpor donde he venido,si me voy por otro sitio mas todavia y sin problema.suerte con la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• amalfitana

8

• sandrita_ktm

6

• galleta

4

• pvrmx3

3

Gracias por tus piropos compañera jeje y no te deprimas que hay solución si más canija que yo ún no conozco a nadie de mis amigs que monten eh jeje y mírame de hecho las ktm son de las más altas y encima no llevan vieletas y es más difícil bajarlas pero mira!

ktm de 125 de segunda mano tienes baratitas y casi nuevas, ahora todo el mundo vende motos jeje, i no las huqvarnas como te dicen a mi me encantan también! si quieres dame tu correro por privado y hablamos :D

y siempre ánimo eh!

Enlace al post

mira sandrita a mi me han encantado de siempre las ktm,siempre ha sido mi marca favorita,desde que pablo colomina corría con ellas,fijate si hace años!ahora he probado las husky y,aunque me siguen gustando las ktm,no la cambiaría.mis amigos tienen ktm y preguntales por la mia verás.solo lo decía por que si va a empezar,la wre le viene bien pero alla cada cual.un saludo y disfruta de esa ktm.

Enlace al post
mira sandrita a mi me han encantado de siempre las ktm,siempre ha sido mi marca favorita,desde que pablo colomina corría con ellas,fijate si hace años!ahora he probado las husky y,aunque me siguen gustando las ktm,no la cambiaría.mis amigos tienen ktm y preguntales por la mia verás.solo lo decía por que si va a empezar,la wre le viene bien pero alla cada cual.un saludo y disfruta de esa ktm.

si yo no defiendo ktm a capa y espada, no porque tenga esa moto no significa que no me gusten más marcas, de hecho he probado más, no la he recomendado ninguna en concreto, solo digo que hay ktm baratas de segunda mano porque ella ha dicho q las ktm le gustan, a mi no me gusdta recomendar marcas porque para gustos...los colores.

pd: es que husky mola jeje no me hace falta preguntar a tus amigos ni creo q me pille cerca jeje

Enlace al post

Bienvenida al foro, compañera. TE acosejo una moto de 200 2T, que es menos brusca que una 125, aunque tienen la misma potencia y pesan casi lo mismo. Y tambien te aconsejo que no la bajes mucho, un cm. las barras de horquilla, y poner blandas las suspensiones para que bajen otro poco. Ser bajito tiene sus ventajas, te obliga a guardar el equilibrio y terminas conduciendo mejor que los altos.

Enlace al post

hola de nuevo!

chic@s, no me cierro puertas, voy a mirar una de 2ª mano, lo unico a tener en

cuenta es que de buenas a primeras voy a tener que retocarla para poder llegar

al suelo. Si no, no hay nada que hacer, mido 1,55 y peso 49kg.

Ah! y ya que estamos si conoceis algun sitio de confianza en Alicante/Valencia o

Murcia, incluso Albacete me lo comentais, a ver si me puedo acercar y ver algo.

Gracias!

Enlace al post
Ah! y ya que estamos si conoceis algun sitio de confianza en Alicante/Valencia o

Gracias!

Hola Amalfitana y bienvenida al mundillo, te he enviado un privado...

Salu2

Enlace al post

Bienvenida a este mundillo , yo tambien soy nuevo en esto del enduro, mi novia esta en la misma tesitura que tu , lo mas racional creo que para enpezar una 125 de 4T seria lo ideal , tipo derbi senda o rieju mrx , y de ahi pasar a una 125 2T o una 250 4t lo que mas te guste.

Enlace al post
Bienvenida a este mundillo , yo tambien soy nuevo en esto del enduro, mi novia esta en la misma tesitura que tu , lo mas racional creo que para enpezar una 125 de 4T seria lo ideal , tipo derbi senda o rieju mrx , y de ahi pasar a una 125 2T o una 250 4t lo que mas te guste.

pues yo creo que si no te sobra el dinero es una tontería hacer eso, yo estuve 2 años y medio con una 74cc y rabiando muchas veces por no haberme podido compar una 125 desde el principio

Enlace al post

HOlaaaaa, yo también soy novata y tuve las mismas dudas que todas, ¿qué moto me compro?, la altura... Yo al final me decanté por una husqvarna wre es una moto estupenda!!, es 2t pero al mismo tiempo también es trail, es una endutrail.

Los confienzos son difíciles, por lo menos para mí, ya que es la primera moto que he tenido. Cuando me la compré me la bajaron un poco pero creo que la voy a bajar más ya que una vez subida y con botas, sólo llego con un pie y con la punta, de hecho tengo que parar siempre en terreno llano en cuanto hay algo de inclinación jejeje la moto se me cae. A ver si lanzo una nueva pregunta sobre como bajar la suspensión de la husky wre 125.

Otro problema que tuve al principio fue el arranque, no era capaz de arrancarla, uffff madre mía lo que me costó. Ahora arranca sin problemas, bueno excepto el finde pasado que se me cayó a un arroyo.

La moto en sí es divertida y si te la dejan bajita te lo vas a pasar genial con ella.

Bueno, ya nos iremos contando las penas y las alegrías!!!!!!!

Suerte con la nueva moto!!

SAludos!

Enlace al post

Hola de nuevo,

es verdad que lo natural sería empezar con una 4T pero por otro lado le tengo que

dar la razón a Sandrita,no ando bien de pasta y si al tiempo me harto y quiero una

2T...encima con los cambios que me va a tocar hacerle a cualquiera que sea la elegida.

No se, lo racional esta vez se riñe con lo práctico y + barato.

Por cierto nada de ktm baratitas ehhh el mercado esta mas bien altito!!!

sigo buscando......

Enlace al post

Gracias!

Hola, nosotros estamos en Alicante: http://www.saharamotor.com" onclick="window.open(this.href);return false; esta tienda la llevamos entre tres y dos son chicas endureras que te pueden orientar muy bien, tambien tenemos algunas cosas bien de precio y que puedes probar sin compromiso.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...