Saltar a contenido

km con un deposito ktm exc 250 2t

Puntuar este tema:

calvi

Recommended Posts

Hola, acabo de comprar una ktm 250 exc 09 y a los 80 km tengo que poner la reserva. Con mi anterior moto, una 4t hacia unos 120 km con un deposito. No he llegado a apurar la reserva. Alguien me puede decir cuantos kilometros se pueden hacer con un deposito entero?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, acabo de comprar una ktm 250 exc 09 y a los 80 km tengo que poner la reserva. Con mi anterior moto, una 4t hacia unos 120 km con un deposito. No he llegado a apurar la reserva. Alguien me puede decir cuantos kilometros se pueden hacer con un deposito entero?? gracias

Una vez le hagas un pequeño rodaje, ajusta la carburacion en funcion de la zona por la que te muevas. Normalmente dejan las motos un poco gordas para los primeros kms.

Para que compares, en una 300 09, unos 100 kms hasta reserva, en recorrido endurero (sendas, trialeras, algun camino...) Aunque, logicamente, en estas motos el consumo es algo poco comparable, ya que hay muchos factores que intervienen...

En cualquier caso, siempre gastara mas un 2T que un 4T....

Enlace al post

La mia es una 250 del 08 y un depósito me dura unos 100 Km. haciendo pista y alguna complicación, a partir de ahí, más complicación es directamente proporcional a menos autonomía.

Enlace al post

Entonces, con un deposito hago 100 km?? o si la carburo, me gastara menos y podre hacer mas km? porque si kinirafa, dices que una 300 hace 100 asta la reserva supongo que con el deposito entero hara unos 120, 130 no?

Enlace al post
Entonces, con un deposito hago 100 km?? o si la carburo, me gastara menos y podre hacer mas km? porque si kinirafa, dices que una 300 hace 100 asta la reserva supongo que con el deposito entero hara unos 120, 130 no?

No tengas como objetivo el consumo, es solo una consecuencia

Un motor bien carburado tendra como resultado una mayor potencia, menor desgaste y finalmente, un consumo mas ajustado que otro que no lo este.

Con esta premisa y hablando de motos de campo, es muy dificil hacer comparaciones exactas, porque hay muchas variables que pueden afectar: Recorridos, Tipo de conduccion, temperatura...

Como referencia, si que puedes marcarte un mismo recorrido y en el hacer pruebas de comportamiento y si quieres, consumo con diferentes carburaciones. Pero no busques una comparacion exacta con los datos que te pueda dar otro...

En mi caso, con una carburacion Gorda y el motor poco rodado, llegaba a gastar unos 7.5 litros en 80 kms, en un recorrido mixto, tirando a machacon.

En el mismo recorrido, con el motor rodado y bien carburado, con esos 7.5 l puedo hacer unos 100 kms,

Esto no significa que tu consigas esos mismos consumos...

Y sea como fuere, no te plantes la autonomia total...porque eso significara que cuando te quedes sin gasolina puedas estar perdido en mitad de la nada, con la gasolinera mas cercana a tomar por saco de donde te encuentres.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...