Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGON 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Y Pellicer y Romero? Rivera ya da igual, mejor que se quede en casa esperando :wink: , a ver si este año no se adjudica nadie premios y protagonismos que no se lo ganan y no son suyos jajaja, que hay mucho farsante en la baja, aparte de tener poca dignidad, si uno no puede ganar no pasa nada pero que no MIENTA jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    11

  • cuscus

    4

  • gajon90

    3

  • thaiwarrior

    3

Y Pellicer y Romero? Rivera ya da igual, mejor que se quede en casa esperando :wink: , a ver si este año no se adjudica nadie premios y protagonismos que no se lo ganan y no son suyos jajaja, que hay mucho farsante en la baja, aparte de tener poca dignidad, si uno no puede ganar no pasa nada pero que no MIENTA jajaja

No es por nada thaiwarrior, pero me parece que Víctor Rivera no se merece (ni nadie) que le faltes al respeto, ya que le acusas de tener poca dignidad, de mentiroso, farsante, protagonismo inmerecido...

Espero que o te disculpes o lo razones, si no, tu post pasará a mejor vida...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y Pellicer y Romero? Rivera ya da igual, mejor que se quede en casa esperando :wink: , a ver si este año no se adjudica nadie premios y protagonismos que no se lo ganan y no son suyos jajaja, que hay mucho farsante en la baja, aparte de tener poca dignidad, si uno no puede ganar no pasa nada pero que no MIENTA jajaja

Tío, espero que argumentes, o, mejor, rectifiques tu respuesta.

Me da la impresión que no sabes muy bien de lo que hablas.

Hacer tales afirmaciones de uno de los mejores pilotos de raids que hay y ha habido nunca, es un poco fuerte.

Te has cubierto de gloria. :twisted:

Saludos a todos, menos a uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os confundais que hay una separacion, he dicho que rivera mejor se quede en casa esperando, porque no me gusa como piloto, el resto no tiene nada que ver con el, lo siento por el malentendido, el resto va por alguno que ya sabra él y espero que no repita la hazaña :lol: , bueno un saludo y ya te digo lo siento por el malentendido y si tengo muchos argumentos e incluso material audio y grafico para callar a otros personajillos menos relevantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no os confundais que hay una separacion, he dicho que rivera mejor se quede en casa esperando, porque no me gusa como piloto, el resto no tiene nada que ver con el, lo siento por el malentendido, el resto va por alguno que ya sabra él y espero que no repita la hazaña :lol: , bueno un saludo y ya te digo lo siento por el malentendido y si tengo muchos argumentos e incluso material audio y grafico para callar a otros personajillos menos relevantes

Ok, pero usa un punto y aparte ".", en vez de una coma "," así nadie lo entenderá mal.

Y aún así, si no vas a decir nombres y dar esas pruebas (audio y video) de quien tú llamas "personajillos", mejor es callarse y no alimentar la mala leche, que tras un teclado hay gente de habla y pone a parir a gente sin conocimiento ni datos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no os confundais que hay una separacion, he dicho que rivera mejor se quede en casa esperando, porque no me gusa como piloto, el resto no tiene nada que ver con el, lo siento por el malentendido, el resto va por alguno que ya sabra él y espero que no repita la hazaña :lol: , bueno un saludo y ya te digo lo siento por el malentendido y si tengo muchos argumentos e incluso material audio y grafico para callar a otros personajillos menos relevantes

Ok, pero usa un punto y aparte ".", en vez de una coma "," así nadie lo entenderá mal.

Y aún así, si no vas a decir nombres y dar esas pruebas (audio y video) de quien tú llamas "personajillos", mejor es callarse y no alimentar la mala leche, que tras un teclado hay gente de habla y pone a parir a gente sin conocimiento ni datos.

Un saludo.

Yienes razón y no ser que se repita, por muy falso que uno sea no se merece hacer publicas sus fantasmadas, y no me gusta hablar por hablar, ni esconderme detras de un teclado, microfono ect como hacen muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues a mi si me gusta Victor Rivera como piloto.

Lo conozco hace años, he corrido con el dentro y fuera de españa y ha demostrado ser un buen piloto y lo que es mas dificil en esta especialidad un BUEN NAVEGANTE.

Espero qeu no se quede en casa y si es asi creo que es un buen aspirante a ganar la baja incluso con unos medios bastante mas bajos que otros pilotos.

No andan los tiempos bien de patrocinios pero espero que alguien lo apoye a ese maño que siempre esta arriba y ultimamente ha ,ejorado mucho en su pilotaje.

Espero tener el placer de compartir padock con ese crack(ya que luego en pista ni lo huelo)

Saludos y ya nos contaras anecdotras de esos personajillos de los que hablas ya que si se habla bien o mal de alguien con pruevas y no se falta a la verdad solo podemos opinar y saber de que estamos hablando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AVISO URGENTE A CORREDORES

Este año parece ser que en verificaciones se nos va a esigir que montemos neumaticos homologados FIM, en la RFME todavia no nos lo han confirmado pero puede darse el caso de que una vez en Alcañiz nos hechen para atras si no los montamos

OJO CON LOS NEUMATICOS ELEGIDOS COMPROBAD QUE PONGA HOMOLOGADO FIM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!!!!111 alguno sabe de algún pueblo por donde pase la Baja??????????? Otros años ponía algo en la pagina oficial acerca del recorrido (" Teruel, Alcañiz Belchite, Lécera, Longares....) Este año nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto para los que correis y os preocupa el tema de los quads que tantas veces como carreras, se discute. Este año van a probar una nueva forma de repartir motos y quads. Despues de la prólogo, el sábado la salida de la 1ª especial será de la siguiente forma.

-Primero saldrán las 10 primeras motos(cada minuto)

-Después los 5 primeros quads(minuto)

-El resto de motos(minuto)

-El resto de quads(minuto)

Esta es la idea que se lleva de hacer salvo que se cambie a última hora. Hala a ver que tal sale el invento. Por lo demás suerte pa los que corrais y que la disfruteis y por supuesto no os hagais daño. Salud a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...