Saltar a contenido

CIRCUITO DE LA PUEBLA DE MONTALBAN

Puntuar este tema:

humpry

Recommended Posts

hola amigos me an dicho que en la puebla de montalban hay un circuito de motocross, hay alguien que sepa si es verdad y me pueda decir que tal esta y si se puede montar. gracias de antemano y un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La puebla de montalban es de toledo esta cerca del circuito de las carcavas.y si el circuito yeva toda la vida,esta direccion la rinconada en una rotonda q ay grande se ve el circuito,yo fuiuna vez al principio de tener la moto y la verdad q es un circuito q acojona un poco porque tiene bajadas muy empicadas y saltos q noves ni donde vas a caer,pero si vas despacio nopasa ni media

Salu2

Enlace al post

hola si que existe un circuito en la puebla,gratis,pero está muy abandonado,antes se corría el campeonato de castilla la mancha y el ayuntamiento lo arreglaba de vez en cuando pero ahora está muy deteriorado.para dar unas vueltecitas te vale,aunque esta cerca el de la mata y ya ni hablemos de el cerro negro, circuito mundialista por excelencia.un saludo

Enlace al post

Muy buenas, hace muchos años que corrí una carrera en ese circuito, recuerdo que era muy bonito y me encantó, eso si, llevate ruedas de repuesto porque es muy posible que pinches, creo que estaba construido en un antiguo vertedero y aquella carrera creo que pinchamos el 90% de los pilotos,, un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...