Saltar a contenido

Honda crf 450

Jose_Smt

Recommended Posts

Bueno pues perdonadme por hacer esta pregunta, ya que he visto que muchos estais un poco hasta los OO jaja.

bueno pues que me he comprado una crf 450 del 2007 y tengo algunas preguntas para los expertos.

lo primero es que para arrancarla me veo negro, haber si me podeis decir algun truquillo, no se si sera porque la ktm 125 arranca demasiado bien jeje.

lo segundo esque el vendedor de la moto me dijo que el gatillo es para tirarle para arrancar en caliente, pero yo tenia entendido que eso es para arrancar en frio.

lo tercero es que si es malo arrancar la moto a empujón.

y finalmente donde podria encontrar el manual de usuario de la moto.

pregunto porque no he visto nada en el buscador.

Muchas gracias y perdon por el tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es que para arrancarla me veo negro, haber si me podeis decir algun truquillo.

lo segundo esque el vendedor de la moto me dijo que el gatillo es para tirarle para arrancar en caliente, pero yo tenia entendido que eso es para arrancar en frio.

lo tercero es que si es malo arrancar la moto a empujón.

y finalmente donde podria encontrar el manual de usuario de la moto.

Como veo que nadie se anima....

Lo primero es ver en que estado te han vendido la moto, si todo esta ok, cuando la vayas a parar hasta otro día debes cerrar la gasolina y darle tres acelerones y entonces pararla, al día siguiente ha de arrancar bien, si no puede que algo (tipo reglaje de válvulas, carburación, bujía, etc) este mal.

Para arrancar en frío se tira de la mariposa que esta en el carburador, efectivamente el gatillo que hay encima de la palanca del embrague es para el arranque en caliente después de un vuelco.

Bueno no es, solo se usa en caso de emergencia.

Que manía tienen los antiguos propietarios, pídeselo a su antiguo dueño, si no taller oficial honda, en Internet también hay algo pero es cuestión de buscar.

Un saludo.

Enlace al post

muchas gracias volandero, ya que eres el unico que ha respondido.

lo de que arranque mal porque este quemada, no lo creo ya que a empujón arranca muy facilmente, y en muy pocos metros, asi que no creo que sea por eso, aunque si hay alguna manera de saberlo sin abrir el motor que no sea por ruidos extraños, dimela por favor ya que ruidos en frio no se le oyen ninguno, y en caliente, se le escuchan los típicos del embrague y poco más.

yo tambien pienso que puede ser por el reglaje de valvulas o carburación, ya que creo que el dueño no se lo ha hecho nunca, y la moto lleva el escape pro circuit t4.

pero el caso que sobre lo de arrancar es a veces, ya que lo mismo arranca a la 2ª o 3ª, que lo mismo le tengo que dar 12 o 13, y el dueño la arrancaba fácil.

ah se me olvidaba lo de que si arrancar a empujón es malo.

muchas gracias y perdon por el tocho.

Enlace al post

por favor, haced el favor de contestar.

gracias.

ah y perdon por volver a preguntar lo de si arrancar a empujon es malo, que es que con tanto color no me he dado cuenta jejeje.

por cierto cuantas patadas son necesarias normalmente para arrancar una 450 de cross

Enlace al post

yo tengo una igual, al principio me pasaba lo mismo, le tienes que pillar el punto, en frio tiras de la mariposa del carburador, bajas la palanca de arranque hasta abajo, cuando suba, vuelves a bajarla despacio, cuando veas que llega a un punto que esta mas dura, dejas que suba la palanca y le das fuerte, la mia a la primera o segunda arranca.

en caliente, con la maneta pequeña que te han dicho, haces lo mismo, bajas la palanca cuando la notes que esta dura le das.

lo de bajar la palanca y subirla es para que suba el piston, y se quede en compresion, asi se facilita mucho mas el arranque.

Enlace al post

lo de arrancar la moto a empujon, no pasa nada, pero claro si la arrancas todos dias asi, te puede dar algun problema de valvulas, por que la moto esta fria y para el motor es malo.

yo cuando la arranco en frio la dejo cinco minutillos arrancada que se caliente un poco, le viene bien, luego toda caña que quieras,

y lo del manual, a mi me entro en ingles, lo he buscado en español, pero no lo he encontrado en ningun sitio.

Enlace al post

Es exactamente como te dicen, coge el punto de compresión y no tendras problema, la mia arranca siempre a la primera con ese metodo, o como mucho a la segunda, y creo recordar que las primeras veces hasta gastaba la batería, ja,ja,ja....reza, y da gracias a Dios, porque la WR........ eso si que había que hacer un master para arrancarla

Enlace al post

muchas gracias por los consejos. este finde lo he hecho como me habeis dicho y la he arrancado a la tercera jejeje conque sea siempre asi me conformo. Y si me pudieseis enviar el manual, os lo agradeceria.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...