Saltar a contenido

es posible limitar?

Puntuar este tema:

juanmaha

Recommended Posts

hola buenas. soy nuevo en el motocross, de hecho todavia no tengo mi noto de cross, va a ser la honda crf 250 del 2001.

el tema es que creo que para empezar me va a venir 1poco grande, y me gustaria saber si la podria limitar...que me decis?un saludo a todos y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera la CR ... y si, te va a venir grande :lol: :lol: :lol: :lol: Pero, aunque se pueda, yo que tu no la limitaría, simplemente empieza con mucho cuidadin y vete soltando poco a poco ;) con paciencia y sin prisas por ir a toda ostia.

Enlace al post

ya es que es eso, siendo la cr, me imagino que sera de 2t, con lo cual va a tener mucho nervio...haré eso, la limitaré yo, dandole poco al principio hasta que coja confianza...

las que he probado son la ktm y la crf, ambas de 250 4t...

saludos!

Enlace al post

Entonces tendras que limitarte tu, de cabeza me refiero, y ya está poco a poco te soltaras :wink: Yo tengo una kxf 250 y el otro día cogí una kx 250 y dios... eso fué lo que le dije al tio: ''DIOSSS'' jajaja Ya no me acordaba lo que era una 250, tanto tiempo con ''tractores'' que yaa...jajaja Pero también probé una kx 125 el mismo día y con ella si que me sentía comodo, muchíísimo mas que con la 250 2t. Podrías probar una tu primero :wink:

Enlace al post

ya he probado con 125s...he probado la cr 125 d un amigo, la kx, la ktm...pero nose...estaba pensando en vender mi dt y comprarme la ktm 150 o la crf150 pero me han ofrecido el cambio este y lo he aceptado.

asique tendre que mentalizarme en hacerme con la moto, entrenar poco a poco, cogerle el tacto y demás...

en casa sin embargo he dicho que la voy a limitar xq no quieren q me mate!!! :lol:

cuesta mucho limitarla?es decir bajarla los cv...

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar