Saltar a contenido

es posible limitar?

Puntuar este tema:

juanmaha

Recommended Posts

hola buenas. soy nuevo en el motocross, de hecho todavia no tengo mi noto de cross, va a ser la honda crf 250 del 2001.

el tema es que creo que para empezar me va a venir 1poco grande, y me gustaria saber si la podria limitar...que me decis?un saludo a todos y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera la CR ... y si, te va a venir grande :lol: :lol: :lol: :lol: Pero, aunque se pueda, yo que tu no la limitaría, simplemente empieza con mucho cuidadin y vete soltando poco a poco ;) con paciencia y sin prisas por ir a toda ostia.

Enlace al post

ya es que es eso, siendo la cr, me imagino que sera de 2t, con lo cual va a tener mucho nervio...haré eso, la limitaré yo, dandole poco al principio hasta que coja confianza...

las que he probado son la ktm y la crf, ambas de 250 4t...

saludos!

Enlace al post

Entonces tendras que limitarte tu, de cabeza me refiero, y ya está poco a poco te soltaras :wink: Yo tengo una kxf 250 y el otro día cogí una kx 250 y dios... eso fué lo que le dije al tio: ''DIOSSS'' jajaja Ya no me acordaba lo que era una 250, tanto tiempo con ''tractores'' que yaa...jajaja Pero también probé una kx 125 el mismo día y con ella si que me sentía comodo, muchíísimo mas que con la 250 2t. Podrías probar una tu primero :wink:

Enlace al post

ya he probado con 125s...he probado la cr 125 d un amigo, la kx, la ktm...pero nose...estaba pensando en vender mi dt y comprarme la ktm 150 o la crf150 pero me han ofrecido el cambio este y lo he aceptado.

asique tendre que mentalizarme en hacerme con la moto, entrenar poco a poco, cogerle el tacto y demás...

en casa sin embargo he dicho que la voy a limitar xq no quieren q me mate!!! :lol:

cuesta mucho limitarla?es decir bajarla los cv...

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...