Saltar a contenido

AYUDADNOS OTRO CIRCUITO QUE CIERRAN

Puntuar este tema:

carloslobo

Recommended Posts

Hola a todos.

El motoclub de Aranda de Duero, solicita la ayuda de todos los que amamos el deporte relacionado con la moto de campo.

El historico circuito de la calabaza en Aranda de Duero, ha sido cerrado y vamos a luchar para que no sea de manera definiva.

Este circuito lleva más de 40 años funcionando y hasta se han organizado pruebas del nacional de motocross.

Resulta que está situado próximo a una urbanización de pijos y parece que últimamente se han instalado un par de amargados

que no dejan de poner denuncias hasta que han conseguido que lo cierren.

El día 23 se organizo una carrera para el campeonato de castilla y León, todo un éxito de organización y partipación (200 pilotos)

y se empezo una campaña de captación de firmas en contra del cierre del circuito, esta campaña sigue abierta el la pagina del club.

WWW.MOTOCLUBARANDA.ES (SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE PONGA EL ENLACE POR FAVOR).

Uníos a nuestra lucha, que a este paso ni en circuitos podemos practicar nuestro deporte favorito. pasar por la página del club y

dejar vuestro nombre y d.n.i.

Gracias por vuestra ayuda, saludos y champan para todos si conseguimos que dejen el circuito coma ha estado estos últimos 40 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mira si os decidis por una manifestacion o algun acto simbolico que pueda ayudar contra el cierre cuenta con unos cuantos de san leonardo y pueblos de alrededores (comando pinares)

es una pena que cieern ese circuito, ha nosotros en san leonardo se han propuesto suspendernos la carrera de enduro y lo triste parece que lo van a conseguir.

animo y un saludo

Enlace al post

Yo ya he firmado.

Mucha suerte con la lucha... esto es la leche, construyen al lado de un circuito, se compran casas al lado de un circuito y luego van y se quedan del ruido ¿?¿? :evil: No me jo..s

Enlace al post

yo firmare también pero entiendo que un circuito de motocros no debe estar cerca de urbanizaciones ni viviendas de ningun tipo, si fuera tu casa seguro que no te gustaría sino te gustaran las motos claro, imagina un campo de tiro al lado de tu casa si no te gusta mucho seguro que te quejas por eso entiendo las quejas ya no solo de ruido sino de polvo y todo.

Es una pena que cierren el circuito pero hay que ser coherentes y repito yo voy a firmar soy sergio sanchez romero.

podriais pedir otros terrenos al ayuntamiento más alejados haber si cuelan.

Enlace al post

Primeramente la iniciativa de las firmas es buena, pero me parece poco, yo llevo subiendo a Aranda poco tiempo. El otro día 23 estuve viendo el Cross en el Circuito y no está ni mucho menos cerca de las casas ni de coña, de la piscina municipal si, y pese a ello lleva 40 años abierto según comentan. Un circuito en un enclave que es un paraje bien bonito y lo quieren joder, como ha pasado con el de Cercedilla en Madrid, con dos denuncias vale por lo visto, y para que Don Mengano no haga barbacoas y queme media Guadalajara y 10 muertos? cuantas denuncias hacen falta? y que de paso nos hayan cascado la famosa ley de montes gracias a ello ya llevamos 4 años sufriéndola sin haber hecho nada?

Yo saturaba el juzgado de Aranda de denuncias contra la Urbanización, vertidos, quemas, barbacoas etc etc. Ojo por ojo y diente por diente, puestos a joder.....

Yo ya firme en persona allí.

Suerte con el tema, porque la verdad es que merece la pena.

Enlace al post

Una firmota mas por aqui, me quedo con las ganas de conocerlo, tenia pensado subir un dia de estos, a ver si se arregla el tema. Como soy un poco mentirosillo he valorado el circuito con un 4 (de oidas).

Enlace al post

GRACIAS por vuestra ayuda, apoyo y solidaridad, a los que habeis dejado mensaje y a los anónimos, en la web hay cerca

de 300 firmas mas 800 que se recogieron en la carrera y las hojas que se han dejado por haí que aún no se han contabilizado.

Seguid apportando vuestro apoyo, opiniones e incluso ideas para solucionar el tema si hoy conseguimos que no cierren el circuito en un futuro conseguiremos mas cosas para la moto de campo

Enlace al post

Posibles soluciones...., si el único problema es el ruido:

1ª Que se aguanten los vecinos, el circuito estaba antes.

2ª Un convenio a tres partes, circuito, ayuntamiento y vecinos, sacar pasta (creo que mucha) y poner pantallas acusticas en la zona por la que linde el circuito con los vecinos discolos. Hay carreteras donde ponen kilometros de este tipo de pantallas y la verdad es que la insonorizacion es acojonante. Dada la situacion del sector debe de haber excedentes en el mercado, si la zona no es muy grande a lo mejor es una solución.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...