Saltar a contenido

Alguien ha partido los tornillos del colín???

Excsixdays09

Recommended Posts

Pues este fin de semana, ya me dispongo a cojer mi motito, que después de un mes parada ya me daba verguenza, en eso que me quedo mirando el pegote del portamatrículas (le tengo una tirria....) y veo que no ajusta del todo, a lo que digo, joer, otro tornillo que he perdido (me refiero a los 2 tornillos que sujetan el portamatrículas al colín)

Me asomo y veo que está partido, digo, pues pongo algun tornillo que tenga por ahi y que lo sujete un poco por encima, y me doy cuenta de que el otro también está partido.

¿Que hago? está claro que no voy a hacer un taladro, ya que la moto no tiene ni un año está como nueva y paso de hacer remiendos, a algien le ha pasado algo parecido?

el caso es que desde el primer día noté que al frenar temblaba el portamatrículas, pero creí que se iba a quedar en eso pero no...

Alguno sabeis cuanto puede salir la broma de cambiar el colín? sabeis si viene con pegatinas o hay que comprarlas aparte?

Un saludo, unas birritas y gas, mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola el colin son 65 euros y viene pelao sin ninguna pegatina, por lo menos el mio de exc normal si tu lo pides pa una six days alomejor te trae pegatinas nolose saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...