Saltar a contenido

Doble curva de potencia! (encendido)

Puntuar este tema:

aj666

Recommended Posts

Hola, tengo una ktm exc 125 del 2008 y la uso todos lo fines de semana pa uso offroad pero tambien diariamente como transporte hasta mi trabajo. Al desechufar el cable del encendido la moto daria la curva de menor potencia y por lo tanto no daria el motor su maximo rendimiento y la pregunta es......tendria menor consumo de gasolina??

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas aja666.

Te voy a dar una gran noticia.

Tienes en la parte derecha del manillar un "mango" que se retuerce hacia abajo, si lo sueltas sube el solo.

Cuando quieras consumir menos gasolina prueba a bajar menos ese mangoe ir en marchas largas, te puedo asegurar que "curiosamente" disminuirá considerablemente el gasto de gasolina.

Ahora bien, si lo que quieres es enduro pues.....

Sin acritud, el botón de la curva solo te dá mayor tracción, controlas en un punto de la subida de vueltas los caballos aportados a la rueda, viene bien para barro y enciscadas, aunque soy de los que pienso que es mejor "controlar con el segundo acelerador" la energía que transmites al suelo.

Nos vemos por los montes.

Enlace al post
A las buenas aja666.

Te voy a dar una gran noticia.

Tienes en la parte derecha del manillar un "mango" que se retuerce hacia abajo, si lo sueltas sube el solo.

Cuando quieras consumir menos gasolina prueba a bajar menos ese mangoe ir en marchas largas, te puedo asegurar que "curiosamente" disminuirá considerablemente el gasto de gasolina.

Ahora bien, si lo que quieres es enduro pues.....

Sin acritud, el botón de la curva solo te dá mayor tracción, controlas en un punto de la subida de vueltas los caballos aportados a la rueda, viene bien para barro y enciscadas, aunque soy de los que pienso que es mejor "controlar con el segundo acelerador" la energía que transmites al suelo.

Nos vemos por los montes.

Gran aporte lo del acelerador.........jeje

Enlace al post
Si la curva de encendido es mas plana la moto al subir menos de vueltas consumira menos .

Gracias!!estoy pensando en ponerle un interruptor para cuando no use la moto para off road......un saludo y gasss!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...