Saltar a contenido

KIT MATRICULACION PARA WR 450 F

robsan

Recommended Posts

Hola Endureros, mirad seguramente voy a comprarme una WR 450F del 09 paralela pero me la venden sin el Kit de matriculacion y necesito que alguien me diga dónde lo puedo comprar como kit o a piezas sueltas.

Agradezco ofertas si alguien lo tiene guardado en su cajoncito en casa y lo quisiera vender.

Un saludo.

Roberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses después...

yo tengo el mismo problema me la he comprado mi wr450 de doble traccion de segunda mano y el xaval dice k no le dieron el kit de matriculacion osea k si hay alguien k lo venda de segunda mano se lo compro,un saludo 617151697

Enlace al post
Yo tuve el mismo problema. Compre la WR de segundamano y no me dieron el kit para pasar ITV. Tuve que llevar a Yamaha para que me instalasen el Kit.

Precio del Kit 375 + IVA + montaje

y si es moto paralela te lo pueden vender en yamaha españa??? el kit de matriculacion original????

Enlace al post
Yo tuve el mismo problema. Compre la WR de segundamano y no me dieron el kit para pasar ITV. Tuve que llevar a Yamaha para que me instalasen el Kit.

Precio del Kit 375 + IVA + montaje

y si es moto paralela te lo pueden vender en yamaha españa??? el kit de matriculacion original????

Yo creo que sin ningún problema. Les dices para que año necesitas y yasta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...