Saltar a contenido

Ayudad a un novato ¡¡¡

Puntuar este tema:

pepepotamo

Recommended Posts

Tengo la pich... hecha un lío, que moto me aconsejais para empezar, yo creo que una 250 4t me vendría bien.... , mido 1,85 peso 85 Kg, ayudadme a ver si soy capaz de decidirme y buscar opciones, compraré algo de segunda mano, por eso pido consejo respecto a marcas y modelos, gracias de antemano y pensar que todos habeis pasado por este trance.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo mejor te presentas un poco nos dices de donde eres etc y nos invitas a cerveza y demas refrescos y crespecto a tu tema si eres novato lo mejor es que te compres algo barato para empezar da igual 2 t que 4 t las gas gas son motos muy duras y tienen una buena relaccion calidad precio la encontraras a montones todo depende del presupuesto pero en 250 2t o 125 2t es de lo mejor cuidado con la 250 2t son potentes

Enlace al post

Hola bienvenido!

Antes de aconsejartee iria bien que explicaras un poco que tienes pensado hacer con la moto!

Enduro, cross, Si es la primera opcion que tipo de enduro vas a hacer, el presupuesto que tienes,etc...!

saludos

Enlace al post

teneis razón, disculpas, estais invitados a unas cervezas domingueras...

busco una moto para "todo", ir a trabajar, y salidas domingueras sin más pretensión que pasar buenos ratos, tipo enduro y sería mi primera moto de estas características. Respecto al presupuesto, pues sería cuestión de buscar algo de segunda mano que no exceda de 3500 €. Gracias por todo,

Enlace al post
Si quieres una moto para "todo" olvidate de una enduro, yo que tu me iria a por una mas trail: honda xr , yamaha xt , suzuki drz ... de ese estilo. :wink:

estoy con palo, una enduro para ir a trabajar, no lo veo nada claro, un saludo :wink:

Enlace al post

Tambien tendrias que explicar un poco tu expiencia en moto. Porque puedes ser novato en tierra pero haber tenido una 600 RR, o puedes hacer tenido una 50 con marchas con lo cual sabes cambiar de marcha, o puedes ser novato del todo, con lo que te iría mejor una moto bajita para llegar bien al suelo.

Enlace al post

Cierto.... , tengo una de carretera pequeña (125), y lo de ir a trabajar, es porque me pilla a 2 Km de mi casa y bajar en coche es un coñazo, me ofrecen una Yamaha wr 250 r, que quizás sea buena opción. MUchas gracias a todos por los onsejos, me son de gran ayuda.

Un saludo.

Enlace al post

pues tio justo la moto que te iba a recomendar!!, mi primo tuvo una y le fue muy bien con ella, la usaba para diario y los fines de semana la metía por campo sin problemas.

la wr250 es comoda, ligera, potente, agil y fiable, buena para empezar, en mi opinión.

pero ojo! te transmito la experiencia de mi primo, yo de campo solo he llevado 450, honda, ktm y yamaha.

bienvenido!

Enlace al post

Bienvenido al foro, para empezar una 250 4t esta bien y es racional, pero si te gusta darle cuerda mejor una 2T, yo he empezado con una gasgas 250 2t, en principio acojona pero en 5 salidas ya le as cogido el punto.

Enlace al post

Gracias de nuevo, quiero ir tranquilo, tengo casi 40 tacos y dos crios, y eso te condiciona, (antes hacía parapente y desde que tengo los crios lo dejé, por cierto si alguien quiere una vela buena y barata podemos hablar....).

Quizas la wr250r sea buena opción ,lo dicho, saludos y birras .

Enlace al post

Pues la WR 250 R tiene buena pinta para el uso que le vas a dar. Sino otras opciones son la Kawasaki KLX 250 (la trail, no las cross matriculadas), las Suzuki DRZ 250 y 400, las Honda XR 250 y 400 pero no tienen arranque electrico, y las KTM LC4. Si vas a ir por caminos faciles y carretera recta quizá una 400 seria mejor pero eso como hayas visto con la moto actual.

Enlace al post

Si la vas a usar tambien a diario yo cogeria la yamaha sin dudarlo, yo no la e probado pero tiene muy buena pinta ademas de que no tiene que ser muy incomoda para ir por ciudad.

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...