Saltar a contenido

Ayuda a este principiante

Puntuar este tema:

EnDuReR0 ---/

Recommended Posts

Compañeros motorisados me gustaria saber k opinan uds sobre una moto de cross 2t para enduro k tan buena es o k tan mala, en fin uds son los k saben. Quiero que me saquen de esas duda. :D :oops:

Además si es mala para el enduro cuales cambios puedo hacerle para k se paresca a una enduro : Marchas largos , cluth ... no se uds diran tambien veo k esta moto mia le doy gas y no devuelve tan rapido como que se queda buunnnnnnn buunnnnnnnn encambio quiero que sea mas bunn bunn (k se retire el gas mas rapido) :oops: :oops: :D :D

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta es simplemente k yo tengo una KX 125 CROSS que tal es para endurear??

O que modificaciones le puedo hacer a la moto para que sea mejor en el enduro : por ejemplo: ponerle las 3 primeras marchas un poco mas largas ya que las noto k son muy cortas

GRACIAS!!!

Enlace al post

Las de enduro tambien tienen las tres primeras marchas muy cortas , si son demasiado cortas la solucion mas economica es cambiar la corona catalina por una mas pequeña , ahi ganaras velocidad , alargaras marchas pero perderas algo de fuerza y si asi no te convence pues cambia los piñones de desarrollo , pero yo en tu lugar cambio de catalina y ya esta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...