Saltar a contenido

como potencio mi 250 excf?


vizca

Recommended Posts

hola compañeros hace tiempo que quiero potenciar mi ktm pero me da un poco de yuyu por el tema de romper el motor y eso. la verdad es que la moto tiene buena potencia pero en algunas zonas( cortafuegos,etc) se queda corta de potencia y hecho de menos el empuje de mi antigua 250 2t. me han dicho que cambiando el encendido por el de cross y el escape se logran grandes resultados, tengo puesto el silencioso akrapovic pero no se si se notará mucha diferencia con el encendido de cross. un saludo compis y espero que alguien me saque de dudas.chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que te quieras gastar y del año que sea tu moto. Si es de 2005 o mas antigua (creo), no merece la pena, ya que ese motor era un derivado del 400 y no tenía mucha chicha, los posteriores sin embargo, eran ya derivados del de cross, y van mucho mejor. Suponiendo que el tuyo sea de los mas nuevos, yo probaría primero con el powernow-powernowplus-powershot mas un escape completo. Se nota, y no daña el motor, todo esto acompañado de una buena carburación. Verifica también que no te queda ninguna limitación. Después de eso probaría si acaso con el encendido, y como última instancia, el cilindro mas gordo, aunque esto ya si compromete un pelín mas la vida del motor. Pero si aun así no tienes bastante, mi consejo es que te pilles ya una 450 directamente, menos mantenimiento y mas potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponte un reactor en el lugar donde amargan los pepinos, y notaras una gran mejoria, o metele un turbo, un kit de inyeccion de Oxino Nitroso, un tubo de escape, un rotor de encendido de menor peso, sistema de luces simplificado, comprate un 2tiempos. Esas cosillas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno gracias por vuestros consejos eh! creo que me pensaré lo del oxido nitroso, para los cortafuegos tiene que ser la ostia no?jajaja. ya en serio, creo que le metere un encendido que me han dicho que cambia un monton. lo del cambio de cilindrada creo que lo dejaré que me trae malos recuerdos de mi vieja 49 que me aguantaba dos apretones de nada,jaja.la putada del escape es que tengo el silencioso pero no puedo comprar el colector solamente porque no me vale y entero me sale un pico!. un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a contestacion de alguno, si fuera antes del 2006 seria la 250 racing y no la 250f.

las anteriores al 06 con el 351 mejoraban casi pa darles en la cara a casi todas las mas gordas y super fiables.

las posteriores mejoran al igual que las otras en medios y bajos.

arriba se consigue las mejoras con el cdi, ya depende el tipo de enduro que hagas.

yo, si hiciera trialeras, cortafuegos, arroyos y no pasara casi nunca de 90 en pistas sin pensarlo el cambio de cilindrada.

si por el contrario, me gusta enchufar en circuitos, pistas y cortafuegos de los de 6 metros de ancho (alguna carretera o pueblo de vez en cuando) tampoco lo pensaba cdi y escape lo mas libre posible.

espero que aciertes en tu eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cómo te puede quedar pequeña la 250f?

de un Cervantes es posible... pero supongo que te tomarás esto como un hobbie como yo y no entiendo como puede quedar pequeña. Cervantes gano el scrath de los ISDE con la 250-f éste mismo año.

Yo le acabo de poner un silenciador Akrapovic y lo noto mucho. Si quieres poner los kits estos de 280, 350 y no sé que más, comprate una cilindrada más alta y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre corta, corta....pero hay veces que me gustaría tener un poco más de potencia extra. lo de meterle otro cilindro mayor lo descarto porque no me fio pero un colector o un cdi si que le vendría bien porque tengo amigos que le tienen metido el escape y el cdi y dicen que la moto es otra, vamos que le sacan más rendimiento a ese peazo de motor.chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿cómo te puede quedar pequeña la 250f?

de un Cervantes es posible... pero supongo que te tomarás esto como un hobbie como yo y no entiendo como puede quedar pequeña. Cervantes gano el scrath de los ISDE con la 250-f éste mismo año.

Yo le acabo de poner un silenciador Akrapovic y lo noto mucho. Si quieres poner los kits estos de 280, 350 y no sé que más, comprate una cilindrada más alta y listo.

claro la moto de cervantes tiene que ser igualita que la que podamos tener nosotros eso seguro vamos hombre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿cómo te puede quedar pequeña la 250f?

de un Cervantes es posible... pero supongo que te tomarás esto como un hobbie como yo y no entiendo como puede quedar pequeña. Cervantes gano el scrath de los ISDE con la 250-f éste mismo año.

Yo le acabo de poner un silenciador Akrapovic y lo noto mucho. Si quieres poner los kits estos de 280, 350 y no sé que más, comprate una cilindrada más alta y listo.

claro la moto de cervantes tiene que ser igualita que la que podamos tener nosotros eso seguro vamos hombre!!!

una 400cc no será... digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿cómo te puede quedar pequeña la 250f?

de un Cervantes es posible... pero supongo que te tomarás esto como un hobbie como yo y no entiendo como puede quedar pequeña. Cervantes gano el scrath de los ISDE con la 250-f éste mismo año.

Yo le acabo de poner un silenciador Akrapovic y lo noto mucho. Si quieres poner los kits estos de 280, 350 y no sé que más, comprate una cilindrada más alta y listo.

claro la moto de cervantes tiene que ser igualita que la que podamos tener nosotros eso seguro vamos hombre!!!

una 400cc no será... digo yo

Nil; no sera una 400 pero esa a una de serie tiene tanto com yo de santo.... si pudieramos meter mano a ese motro seguro que es igualitio al tuyo por lo que hace a tapas y forma; pero de dentro creo que lleva muchas masa cositas / retoques de los que podamos llegar a hacer nosotros... que por algo es una oficial del mundial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...