Saltar a contenido

RECOMENDACION MOTO

Puntuar este tema:

Gauxo

Recommended Posts

Ola wenas mi gran duda es la siguiente yo tengo quad pero como dije quiero comprarme una moto pero tendria que ser de segundamano y no se que moto comprarme la cilindrada seria una 250 2t y no se hacia q marca tirar ya q son muxos los consejos de la gente pero no lo tengo claro. Y de 125 cuales van bien. gracias ahh que se m olvidaba la moto serie de cross claro esta xd

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola wenas mi gran duda es la siguiente yo tengo quad pero como dije quiero comprarme una moto pero tendria que ser de segundamano y no se que moto comprarme la cilindrada seria una 250 2t y no se hacia q marca tirar ya q son muxos los consejos de la gente pero no lo tengo claro. Y de 125 cuales van bien. gracias ahh que se m olvidaba la moto serie de cross claro esta xd

un saludo

Hola!

Antes de nada me presento, me llamo Raúl... acabo de empezar a meterme en esto de los foros de motocross...

Yo la verdad mi consejo siempre será una Kawasaki 250 2t, que es lo que uso yo... y la verdad es que me encanta.

Eso si, te aconsejo que tires de un amigo que entienda de mecanica que existe mucha moto petada por ahi.

Un Saludo tío!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...