Saltar a contenido

fibra del silencioso


Recommended Posts

hola he estado limpiando el escape y la fibra del siencioso no estaba mal del todo pero me gustaria cambiarla.donde se compra esta fibra?valdria la amarilla esa que se pone en las camaras de las paredes?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fibra se compra en cualquier casa de recambios de moto, la amarilla de las paredes si es ignifuga se la puedes poner, pero normalmente las que ponen no son ignifugas ya que son para aislar del frio y del calor,si no es ignifuga ni se te ocurra ponersela que se puede pegar fuego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola como dice pursang no se te ocurra poner eso, yo lo compre en una ferreteria lo puse y un dia iva andando con la moto y vi que me adelantaban chispas jejeje me baje y estaba todo el silencioso por dentro al rojo vivo!!!!!!!! vamos pa acer una barbacoa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo muchos años (desde que tenia la puch minicross y ya son unos pocos) que siempre le monto fibra amarilla de la de las obras y nunca me a ardido, normalmente cuando arde es porque hay mucho aceite, y ese si que se quema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las casas se pueden poner aislantes inflamables :?: Asi normal las que se lian

Yo tambien uso como ponchi los retales que me encuentro en los containers, y aqui seguimos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejje, yo que soy un rato de burro, le hice un silencioso a mi KTM,le quite todo lo que llevaba el original y le hice con chapa perforada lo que es el interior, luego le puse fibra de esa amarilla, al princio guay, sonoba muy bien, no mucho ruido y algo mas suelta de aceleracion y pococ poco (no mas de 500 KM) el ruido era ya para despertar a los vecinos, un dia era ya insoportable, lo desmonte para ver si podia ponerle un reductor (el interior era de 40mm) para ver si bajaba el ruido y no quedaba NADA de fibra, o se quemo o lo tire por el tubo, asi que, como tenia mas, le aplique con el mechero, y arder creo q no ardia, pero se arrugaba y se convertia en ceniza, sin llama, pero se quemaba.

Yo hace tiempo, ponia fibra de la misma y no pasaba nada, la historia es que antes la fibra era de amianto, muchisimo mas resistente al calor, pero cancerigena y la eliminaron de las casas y creo q del mercado, la de ahora, lana de roca (creo), se deteriora, por eso puede ser que en 500 KM te quedes sin nada en el interior como me paso a mi.

Por cierto, tengo fotos por ahi del chisme que le hice, si un dia me animo subo fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada , puedes hacer dos cosas ,poner por dos euros fibra de la que venden en las casas de recambio, o ponerle fibra de obra ,que según para lo que sea, arde o no y arriesgarte a que te empiece a tirar fuego, por que los aislantes son pueden ser para muchas funciones distintas ,(ruido ,fuego, temperatura,) también ponen en las obras aislantes de corcho blanco y bobedíllas del mismo material,que es con lo que hacen las fallas en mi pueblo y no veas como arden, si te digo esto es por que tuve que apagar hace ya unos cuantos años el guardabarros de una gilera gr2 por que se me había pegado fuego la fibra que cogí de una obra.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidado con la fibra esa que andan por la obras, esas amarillas, porque son cancerijenas. Lo mejor es que te compres especifica para tubos de escape que le metas toda la que puedas, ayudate con hilo de alambre y ya veras como te durara bastante mas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...