Saltar a contenido

Carburaacion gas gas 125 ec (ratea un pelin)

Juan antonio gas gas

Recommended Posts

Juan antonio gas gas

Wenas pues tengo una gas gas 125 ec 2006 y me ratea y poco cuando apuro las tres pimeras marchas, ya e probado la bujia NGK br8eg y la br9eg y va un poco mejor con la brr9eg pero sigue rateandop un pelin. Cuando miro la bujia sale bastante negra y queria saber porque sale tan negra y como puedo hacer para ke no ratee, am el aira va abierto 2 vueltas wenos saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola juan antonio, si sale la bujia muy negra es porque va muy gorda de carburacion por lo que tienes que afinarla un poco, te ratea en altos o en bajos?? si es en altos es por el chicle de altas, si es en bajos el de bajas y si es en medios la aguja, prueba un cambio que es poner la presilla de la aguja del carburador en la posicion 2ª o 1ª, si esto hace que la moto mejore tendras una idea del camino que debes seguir, si mejora comenzarias a bajar el chicle de altas poco a poco hasta que la moto la notes bien, que no ratea, no hagas cambios bruscos (bajar muchos puntos el chicle) puedes griparla, limpias la bujia se la pones, cuando notes que la moto va bien, ( que no te ratea) tras andar un rato con ella miras como está la bujia, si sale un pelin oscura aunque no salga cafe con leche dejala así, es mejor que quede un pelin gordilla a fina de más, ( siempre y cuando la moto vaya bien), estas pruebas las haces con gasolina nueva, filtro limpio y fibra en el escape. saludos y espero haberte orientado un poco por encima.

Enlace al post
Juan antonio gas gas

Wenas pues quisiera saber en que punto viene la aguja del carburador de casa y en cual ponerla para que no ratee ese pelin, Am otra pregunta solo moviendo la aguja y cambiando la bujia puedo conseguir que vaya fina o es necesario cambiar el chicle weno saludos y muxas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...