Saltar a contenido

alguien a comprado alguna vez en greenland???

Puntuar este tema:

betarrtr

Recommended Posts

estoy interesado en varios productos de esta pagina y queria saber si son de fiar y si llegan bien los envios...

otra cuestion donde se seleciona el modelo de moto para la que son las piezas a comprar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, nosotros hemos comprado aquí y sin problemas, en observaciones indicas para qué modelo es cada cosa, pero si quieres también puedes pedir por teléfono.

Una vez se equivocaron al enviar unos purgadores, los devolvimos y lo reenviaron de nuevo sin coste, eso sí, por correo ordinario.

Saludos

Enlace al post

Hola nosotros tambien solemos comprar alli, y hasta ahora ni una sola queja, los envios llegan al dia siguiente, son super serios, y ademas de tener de todo, lo precios estan realmente bien!

Yo los recomiendo

Saludos

Enlace al post

Yo también he hecho alguna compra allí, inlcluidos pistones, juntas, y demás...y todo perfecto. Yo te recomiendo que hagas el pedido por teléfono, el tio que me atendió a mi me fue indicando todo detalle en todo momento y daba gusto hablar con él.

Un saludo y no tengas miedo en realizar el pedido.

P.D.: a parte te regalan unas pegatinas suyas muy chulas.... :D

Enlace al post

Yo acabo de comprarles varias cositas la semana pasada y muy bien servicio 24 Horas, el unico pero es que se equivocaron con una cosa, pero se la devolvi a portes debidos y al dia siguiente me la volvieron a mandar bien a portes pagados.

Pero bueno un fallo lo tiene cualquiera, lo interesante es que se resuelban rápidop y bien como lo han hecho.

Enlace al post

Yo les compré unos adhesivos Throttle Jockey que no encontraba en ningún lado, a un precio buenisimo. Tardaron un dia en llegar, y eso que contacté con ellos por email para el pago y el modelo de la moto. Recomendables 100%.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...