Saltar a contenido

MOTO ROBADA EN ALHAMA DE MURCIA

Puntuar este tema:

super525

Recommended Posts

el pasado domingo por la mañana le levantaron la moto a un amigo mio de la plaza de garaje de su casa (garaje comunitario) estaba con cadenas atada pero eso ya se vé que no sirve de nada, los hijos de su madre aprovecharon que era el campeonato de mx esa misma manaña y se vé que lo tenian bien controlado. la moto es una ktm 250 2t 2008 y estaba en alhama de murcia. no tengo los datos de la moto todavia, en cuanto los tenga los pongo en el de motos robadas. MATRICULA 7362-GCK NUM DE BASTIDOR VBKGSA2008M243418

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya faena super525, teníamos que tener un antirrobo de esos que cuando las vayan a robar, les meta una descarga de 400 millones de voltios, a ver si se les quitaba las ganas.

Habla con tu amigo, hay un post fijo al principio del foro, que por cierto se ha puesto hace poco, cuelgala allí con todos los datos que se piden y....a esperar, haber si hay suerte. Por lo menos allí la tendrás "localizada" y accesible a toda la "tropa".

Un saludo.

Enlace al post

Madre mia, un domingo y por la mañana, menuda suerte tubieron, yo a esa hora fijo que entro al garage, los veo y me lio a tortas.

Es para pillarlos en el acto y poder reventarles la cabeza, sinceramente.

Vaya un putadon tio, siento ser de las Islas que aqui poco se puede ver, pero os deseo mucha suerte y que la recupereis.

Saludos

Enlace al post
vicente vidal garcia

ye tio que coño esta pasando en murcia con las KTM yo la flipo. estan robandolas a pares joder. eso ya no moa pq solo buscan las ktm? o que pasa? lo siento y ojal las encuentren los dos compañeros murcianos

Enlace al post

Que tendrán las KTM´s que todo el mundo las quiere....

Suerte en la busqueda.

Hace poco un compañero del foro encontró sus motos en manos de unos gitanillos. Quizás en los pobladillos, tipo LoCampano podáis ver las motos. Es mas habitual de lo que nos pensamos.Esta gente piensa que están fuera de la ley.....

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hijos de la gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!! estan por tos laos!!!!!!!!!! Yo sufri 1 robo hace 1as semanas y las he recuperado. Si es garaje comunitario piensa que alguien de dentro o conocido la ha visto y ha preparao el golpe. No se si tu comunidad es muy grande, pero yo descartaria y centraria la busqueda. Recompensa, pk el dinero mueve el mundo, y no ceses comentalo a amigos y menos amigos, busca a los "choricillos" del barrio y comentales que pagas por recuperarla, pero no pares. Espero de corazon que tengas la suerte que tube yo y des con ella. X Almeria estaremos al loro. Un saludo

Enlace al post

hola compañero,, ya veo que los chorizos estan por todos los lados :twisted:

estaremos atentos por estos lares por si apareciera por aqui, un saludo y suerte con la busqueda 8)

Enlace al post

vaya putaaaaaaa,si dan ganas de cuando pillas algun hijo puta de estos pisarles el cuello asta que dejen de respirar

yo desde aqui abrire bien los ojos y me gustaria que apareca la moto cuanto antes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...