Saltar a contenido

problema con ruedas itv

gasgas450fs

Recommended Posts

hola a todos tengo un problema aver si me podeis ayudar. He comprado una gas gas 450 fs?? eso pone en la ficha tecnica la moto es del 2003 pone que tiene que llevar alante una 90/90/21 y atras una 140/80/18 y lleva ruedas de supermotarlleva alante una 12/60/ 17 y atras una 150/60/17 yo la compre como supermotar pero en la ficha tecnica pone endurocros seveis si me pasara la itv con estas ruedas o tendre que cambiarlas. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo lo que te dice el compañero.

Esas ruedas no se pueden llevar por no estar en la ficha tecnica. Tienes que homolgar esos cambios y cuesta dinero. Lo tiene que firmar un ingeniero sino mal recuerdo y modificarlo en ficha.

Enlace al post

Te podemos facilitar el certificado de fabrica para poder ir a la itv y que te autoricen esas medidas en tu ficha para poder pasar la itv con cualquiera de las medidas de enduro o supermotard, el coste es de 125€.

Si interesa me lo pides por mail: guillermo(arroba)saharamotor.com

Salu2

Enlace al post

Pues ya sabes a homologar toca. Otra solución es pedir prestadas unas ruedas para la itv, las de 2 tiempos son las mismas pero si sigues circulando con esas ruedas y te para la GC. o cualquier policía que le de por mirar la documentación te sancionan por llevar una reforma de importancia sin autorizar. Parece una tontería pero tal como estan las cosas alomejor hasta te soplan puntos y todo. A mi me soplaron 2 puntos en la Virago por ir con la luz de población en vez de la corta a las 13.30h. del mediodía y a pleno sol. Seguro que tu moto de origen es una EC y el anteriro dueño la transformó a SM por su cuenta y riesgo.

Enlace al post

llama a cimalab, es el laboratorio de automoviles de la ETS de ingenieros industriales de la universidad de vigo, creo k el coste son unos 100€, luego necesitas el certificado de montaje de un taller, y a correr a la ITV para k te las apunten en la ficha tecnica, de todas las opciones k he visto esta es la más barata y ya estoy en proceso

el telefono es 986 81 86 31

Además, cualkier empresa de esas k se dedican a homologar cosas, como homologastur o boon.cc lo hacen a traves de los laboratorios oficiales como este o el de la universidad de sevilla por ejemplo, embolsandose la diferencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...