Saltar a contenido

Protectores de Horquilla

Kinirafa

Recommended Posts

En mi antigua EXC 400 02, instale unos protectores de horquilla de GAs Gas que eran bastante mas envolventes que los que traia de serie.

¿Alguno habeis montado protectores alternativos a las WP 08-09? Los originales tienen mucho diseño y bla, bla, bla, pero por la parte de atras dejan bastante desprotegidas las barras...EL granito CArpetovetonico no perdona y ya he marcado una de ellas...

Gracias por vuestra ayuda

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo los originales y los protectores de neopreno largos, lo malo es que en el guarpolvos rozan con el protector y se acaban rompiendo.

Los neoprenos no me convencen...Buscaba algo de plastico. No se si se podria adaptar el antiguo de Gas Gas, aunque estaban hechos para horquilla de 43 y no de 48...

R

Enlace al post
Yo llevo los originales y los protectores de neopreno largos, lo malo es que en el guarpolvos rozan con el protector y se acaban rompiendo.
HOla, si le quitas el anillo ese de plastico que esta justamente donde agarras los neoprenos por la parte de arriba, no se te romperan
Enlace al post

Si no tienes mucha prisa y no recibes ayuda antes, yo te podría mirar como le quedan los protectores de una wp 43 a una wp de 48 y así sacarte de dudas.. pero debería ser mañana (viernes) tarde. :?

Un saludo..

Enlace al post
HOla, si le quitas el anillo ese de plastico que esta justamente donde agarras los neoprenos por la parte de arriba, no se te romperan

Asias, tengo que probar, a ver si un dia me armo de valor, saco las barras y de paso limpio un poco los retenes.

Enlace al post
Si no tienes mucha prisa y no recibes ayuda antes, yo te podría mirar como le quedan los protectores de una wp 43 a una wp de 48 y así sacarte de dudas.. pero debería ser mañana (viernes) tarde. :?

Un saludo..

Muchas gracias Ulyses,..te lo agradeceria un monton, no tengo ninguna prisa...

En la 400 se podia poner sin problema, ya que llevaba la misma WP 43 que la GG...pero no se yo como quedara en la WP 48...

Manda egss, el protector original es muy bonito y envolvente, pero por aquello del diseño, deja un hueco la mar de atractivo para las piedras...

Bueno, como veras los favores siempren acaban devolviendose... :wink: Gracias!!!

R

Enlace al post

Vamos a ver, Rafa..

No tengo fotos de la prueba así que te vás a tener que fiar de mi palabra.. :mrgreen:

La moto sobre la que se ha realizado la comprobación es esta, una Sx 250 Factory del 2006 con Wp de 48 m.m. (no hay más modernas por aquí. :? )

sx2006.jpg

A primera vista los protectores, salvo el color uno naranja y otro negro parecían identicos.. el mío de una Exc 300 del 2000..

Procedemos a la comprobación, quitamos el protector derecho naranja de la Sx y colocamos en su lugar el negro de la exc del 2000 y comprobamos que casa perfectamente con los agujeros y queda perfectamente alineado con las barras (en pocas palabras, es el mismico :roll: ).

Sólo te queda que atar un cabo, que la Sx del 2006 lleve el mismo sistema de sujección que las del 2009 con esos protectores supermegafasión que llevan ahora.. y yá está..

Un saludo, y de nada Rafa pa eso estamos. :wink:

Enlace al post

Muchas Gracias Ulysex.

Por lo que me dices, supongo entonces que el protector GG que llevaba en la 2002, se podria montar en la 09. SUpongo que las punteras de horquilla de la 06 y de la mia, deben ser iguales.

La verdad es que estos detalles me fastidian. Los protectores de la KTM envuelven un monton toda la barra, menos en la parte baja...que es donde mas cerca pasan las piedras. Un poquito menos de diseño y un poco mas de plastico hubiera sido suficiente...pero en fin

Gracias otra vez por la molestia.

R

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...