Saltar a contenido

A probar suerte, ¿alguien de ruta por Fuerteventura?

Puntuar este tema:

pedrorojas

Recommended Posts

Buenas,

pues eso, que ando muy solo por estos lares, con tanta piedra y montaña y claro, voy a probar suerte a ver si alguien de aquí ve el mensaje y se anima a salir de ruta por la isla de Fuerteventura, ya que me cuesta ver gente en moto por el campo y los pocos que veo, van en quad.

Saludos y cualquier cosa, podeis responder sin miedo jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Que tengas suerte amigo. Yo paso muchos veranos por allí, tengo 4 cuñados en Puerto del Rosario, y siempre miro ese terreno virgen, esas rocas volcánicas y esas DUNAS DE CORRALEJO (aunque aquí no se podrá montar al ser Parque Natural) y pienso siempre en mi moto. Bien es cierto que aun sn moto es un paraiso, dunas, aguas cristalinas, arenas blancas, kate surf, win surf, surf, buceo, moto acuática, playas sin ladrillos (El Cotillo), no mucha gente y juergas por la noche en Corralejo y el sur. Bufff que ganas de volver

Enlace al post

Hola yo soy de gran canaria y tenia pensado ir a Fuerte con un amigo desde en miercoles 1 de julio hasta el viernes 3, de que parte eres?? tenemos ktm 450 09 y lc4, como ves lo del repostaje? nosotros estuvimos ahi pero con motos trail y tienen el doble de cpacidad los depositos...saludos... :D

Enlace al post

Respondo tarde pero respondo :) el tema de repostaje es un poco complicado si vienes en fin de semana, pero si es entre semana no tendras ningun problema, hay gasolineras en cada esquina.

El mayor problema que plantea la isla es que en el norte solo existe una gasolinera y es en corralejo, a partir de ahi la mas cerca esta a 30 kilometros pero cierra a las 14:00 horas los domingos por ejemplo y te fastidia la cosa, ya luego seria repostar en la capital Puerto del Rosario.

Hacia la zona sur tienes una gasolinera en Novorizonte que abre todos los dias de la semana hasta las 9 de la noche por estar en zona turistica, si sigues bajando en La Lajita tienes otra gasolinera que abre hasta las 9 todos los dias, zona turistica tambien y a partir de ahí ya tendrias que bajar al sur sur de la isla, a la Peninsula de Jandia donde hay otra gasolinera.

De todas formas con esas motos veo complicado que os quedeis sin combustible.

Pues nada a ver si el amigo Mayer ve el post, cosa que me parece complicado :D pero bueno, que yo soy de Puerto del Rosario pero que vamos, en nada me pongo en corra :)

Saludos

Enlace al post

hola pues si he visto el post,ya que me avisa al mail que lo miro a diario!

a ver si quedamos yo no conozco mas alla de lajares,cotillo tindaya... y poco mas se que mas para el sur tiene que ser una pasada..yo tengo un 250cc 4t y tu?

Enlace al post

Pues una KTM 200 2T, yo ya practicamente eh caminado la isla entera, aun que no llevo mucho en el lio, pero es cuestion de salir e investigar jeje, los primeros dias me tiraba con burjula y mapa por si las moscas.

Dame si quieres tu correo por mensaje privado o el messenger y hablamos, a ver si quedamos, yo este fin de semana tengo una quedada con los chicos de Valsebike, no se si conoces la tienda, una ruta que van hacer, estaria de cojones que te vinieras :)

Enlace al post
  • 3 months later...
Pues una KTM 200 2T, yo ya practicamente eh caminado la isla entera, aun que no llevo mucho en el lio, pero es cuestion de salir e investigar jeje, los primeros dias me tiraba con burjula y mapa por si las moscas.

Dame si quieres tu correo por mensaje privado o el messenger y hablamos, a ver si quedamos, yo este fin de semana tengo una quedada con los chicos de Valsebike, no se si conoces la tienda, una ruta que van hacer, estaria de cojones que te vinieras :)

Saludos otra vez,pedrorojas,

tambien te doy un toque por si no viste el otro mensaje.

pasate por elforo kawasaki, que alliestoy.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...