Saltar a contenido

NUEVO DESDE MAÑOLANDIA

Puntuar este tema:

primiguili

Recommended Posts

Buenos dias compañeros , me presento como nuevo usuario de motos de enduro , ya que en motos de carretera llevo mas de 18 años con ellas .

Era una asignatura pendiente que tenia y al final me he lanzado de cabeza.

Decir que es la mar de divertido y estoy encantado con el enduro ( a pesar de llevar solo 1 mes montando )

Soy de Zaragoza capital y como moto tengo una gasgas 250 del 07.

Espero poder rodar con algunos de vosotros en breve.

Saludos para todos y birras.

123ihp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125

Enhorabuena por pasarte al mundo de la moto de campo! ahora es cuando vas a ver lo dirvertido que es esto! preparate y a disfrutar, aunque tal y como están las cosas ahora por el monte, parece más facil y más legal matar a 50 ciervos que dar un paseo por el monte...

Desde Teruel un saludo compañero!

Enlace al post

Bienvenido! yo también soy de Zaragoza y te puedo decir que aunque ahora esté "de baja" en esto del enduro, es la mar de divertido.

Yo también empecé con una gasgas ec 250 (2006) y me fue de maravilla.

Lástima un percance que tuve en diciembre que me ha dejado sin montar mucho tiempo.

Un saludo maño!!

Enlace al post
Enhorabuena por pasarte al mundo de la moto de campo! ahora es cuando vas a ver lo dirvertido que es esto! preparate y a disfrutar, aunque tal y como están las cosas ahora por el monte, parece más facil y más legal matar a 50 ciervos que dar un paseo por el monte...

Desde Teruel un saludo compañero!

Gracias por la bienvenida.

No me he pasado al enduro, he ampliado mis miras , ademas de la moto de carretera y la de ciudad ahora tambien tengo de enduro, pero cada una en lo suyo, como se suele decir: en la variedad esta el gusto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...