Saltar a contenido

FAVOR A CONCESIONARIO/MECANICO GASGAS

xavigg

Recommended Posts

Buenas, necesito un favor de algun concesionario solidario

Mi Fsr empezo a hacer un ruido muy raro el otro dia, con lo que me ralle mogollon y levante culata a ver que pasaba, pero al final todo bien, el problema venia del mecanismo de embrague del motor de arranque que se quedo trabado y hacia que el motor de arranque girase cuando el motor estaba en marcha, y de ahi el ruido.

Asta ahi todo bien, pero despues de volver a montar todo ahora la moto no me arranca y el motor de arranque no es capaz de hacer girar bien el motor, por lo que deduzco que se me habra ido de punto la distribución al volvar a montar, por lo que por mayor seguridad pido si alguien tiene un esquema de en que posición debo poner el cigueñal y los arboles de levas para dejarlño calado perfecto y asi no hacerle caso a mis marcas que se me deben de haber ido un pelin.

Muchas gracias por buestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

METETE EN LA PAGINA DE GASGAS Y EN MANUALES DE TALLER DE LA 400 O 450 TANTO 2002 COMO 2005 FSE TE VIENE EL MANUAL DE TALLER, AHI VIENE COMO SE HACE LA DISTRIBUCION ES IGUAL PARA TODOS LOS MOTORES GASGAS TANTO 400 450 515.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...