Saltar a contenido

Les pasa algo a las kx 250f???

Puntuar este tema:

Aguas

Recommended Posts

Buenas tardes a todos! Ultimamente se me ha metido en la cabeza el comprarme una moto de cross 250 4t y por el tema economico tenia la idea de comparme una de segunda mano. El caso es que mire en paginas de segunda mano y da la casualidad de que he encontrado unas cuantas kawasaki kxf 250 por unos 2500€ y de años comprendidos entre el 2005 y 2007. A mi entender y aviendo visto otras de segunda mano como las crf me parece un precio tan varato que prefiero preguntaros a los que entendeis.

Gracias de antemano y espero no haber soltado ninguna barbaridad :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aguas a las kxf no les pasa nada, habras visto algunas de las cuales o sus dueños se quieren deshacer de ellas a la desesperada para pillarse una enduro o tienen alguna averia, o les resulta tan dificil venderlas que las rebajan. yo tambien las e visto del 2005 por entre 3000€ y 4000€ yo mismo tengo una y va perfecta y no la quiere nadie por 2.400€ lo que son las cosas. Un saludo compañero.

Enlace al post

Hola Aguas,

yo estoy de acuerdo con avvertenze, es un tema más de quererse deshacer de la moto, que no la moto con 2 años o 3 años ya valga menos de la mitad. Por mi parte te puedo decir que tengo una KXF 250 2006 y estoy encantado con ella.. Ale, esto es como todo mirar bien para que nadie te cuele una "joyita"..

Saludos!!

Enlace al post

Hola, yo tengo una 250f y ningún problema. Lo de los precios tan baratos, yo creo que es porque ahora la cosa está muy mal y la gente no quiere gastarse mucha pasta con una moto y por lo tanto hay que bajar precios. Pero las kawas van realmente bien. Saludos.

Enlace al post

Joe :o y yo pensando que seria por tema de poca potencia o algo asi, ya veo que estaba equivocado. Gracias a todos por las respuestas esque la verdad que estaba intrigado porque acostumbrado a ver las endureras 250 4t mas viejas y con unos precios siempre superiores a los 4000, encontrarme las de cross por solo 2500... (ya sabia que las enduro eran mas caras, pero no tanto :lol: ) Aver si este verano hay suerte con el curro y puede caer una verde de estas que entre la buena pinta que tienen y si decis que son muy buenas maquinas, m fio! :D

Saludos de un Navarrico novato!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...