Saltar a contenido

Robo ktm 690 enduro

Puntuar este tema:

EltulA

Recommended Posts

Hola a todos, me han robado la moto, si alguien ve lo mas minimo decirlo por favor, estoy desesperado y ya no se como buscar mas, si alguien tiene indicios de lo mas minimo no dudeis en avisar, ofrezco RECOMPENSA ECONOMICA

Marca y cilindrada: ktm 690 enduro

Año moto: 2009

Matricula: 8862 GLR

Bastidor: VBKLES4058M722216

Lugar del robo: MURCIA, Barrio San Anton, GARAJE COMUNITARIO

Día y mes del robo: Del 24 al 27 De mayo

Teléfono contacto: 636 928 112

He copiado el modelo de los datos de uno de los posteros del Foro, pido que no se mosquee, y a la misma vez le doy las gracias por la idea

Porfavor si hos enterais de algo llamadme o decir algo, habra RECOMPENSA ECONOMICA

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de hijos de put.

Lástima se estanpen bien estanpaos, que los encuentren y que a la moto no le haya pasado nada.

Si es que vivimos en un pais que....

Esto comienza a ser un cancer, Eltula, cuelgalo en el post que hay fijo el principio del foro de manera que la peña lo pueda consultar rápidamente visitando ese post pues hay más "afectados" por este mal endémico.

Lo chungo es que hay mercado para motos "robadas" y más con los tiempos que corren.

No habrá que separarse de la pelirroja ni para tomar la caña de rigor.

Suerte con la busqueda y ánimo.

Enlace al post
vicente vidal garcia

y la putada es que siempre esta el puto vecino que les da las llabes. sino como entran aver? la gente no piensa que mañana le puede pasar a el. que jilipollas andan por ai sueltos.

Enlace al post
está la cosa animada con los hijos de puta por aquí en murcia el domingo se la robaron a un amigo en alhama una 250 2t 2008

Todas las motos robadas colgarlas en el listado que aparece en el post fijo. Dile a tu amigo que la cuelgue con todos los datos o cuélgasela tu.

Es la única manera de tenerlas censadas y estar más pendientes de lo que vemos cuando montamos.

... y sobre lo que dice EltulA de: "...He copiado el modelo de los datos de uno de los posteros del Foro, pido que no se mosquee, y a la misma vez le doy las gracias por la idea" ... que no se te pase por la cabeza que me vaya a mosquear. Aquí estamos todos para ayudarnos. El listado está para eso, para tenerlo a mano y de un simple vistazo saber por donde se han producido los robos y tener constancia del tipo de moto robada. Igual, con suerte, alguno de nosotros damos con la moto o con pistas para localizarla.

Ya he colgado tu denuncia en el listado. (Ya van dos censadas, además de la tuya, también está la mía).

Si te soy sincero, para este tipo de monturas, la cosa pinta mal, y encima la tuya era nueva!!! Que hijos de p*....!!! Espero que la recuperes.

Investiga todo lo que puedas, a qué hora fue, si hay testigos, la forma como te la robaron y sobre todo sospecha de todos, desde los más cercanos hasta de los que han tenido contacto contigo de una u otra manera.

Generalmente este tipo de robos, con motos matriculadas, lo realizan bandas organizadas.

Vamos a ver si con esta iniciativa les cercamos más y dificultamos su campo de acción.

EltulA, cuando tengas más información, me gustaría que me escribieses un mp y me informases. Tengo ciertas sospechas de que este tipo de gentuza campa libremente hasta por los foros. Lugar que les sirve para saber de primera mano cómo van las investigaciones y poder reaccionar a tiempo.

Sólo me cabe mandarte un fuerte abrazo y animarte a que luches por recuperarla, y si no fuese así, intentar dar con ellos.

Se la pena, la rabia y la impotencia que uno pasa cuando te quitan tu tesoro.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...