Saltar a contenido

ai mucha diferencia?

Puntuar este tema:

2-tiempos

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2-tiempos

14

• Yeti

9

• makelele_exc125

5

• jotace

5

sobre el escape pon el que mas te guste, lo que si que te recomendaría y no te lo tomes a mal, es que uses 5 minutos de tu tiempo en releer los post que has puesto.... es imposible tener mas faltas en menos tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tio tranquilo que este foro es cojonudo te arreglara muchas cosas y pasa de ellos yo de verdad que te entiendo tio tu ni caso y cualquier duda preguntala

no ya si en verdad hay buena gente pero hay algunos que se quieren hacer el gracioso.

sobre el escape pon el que mas te guste, lo que si que te recomendaría y no te lo tomes a mal, es que uses 5 minutos de tu tiempo en releer los post que has puesto.... es imposible tener mas faltas en menos tiempo...

jaja te entiendo pero esque lo que pasa que estoi acostumbrado a escribir en el msn, y cuando escribo en los foros y escribo rapido pues me sale las forma de escribir del msn.

pero lo tendre en cuenta.

Enlace al post

Lo que está claro és que si vas por la ciudad o el pueblo (para què c*ñ* quieres una enduro para eso?), o por el campo, no deberias llevar una moto que suene como una de cross porqué molesta exageradamente, mete tanto ruido que llega a ser una falta de respeto para los "oyentes".

Una vez se me ocurrió dar una vuelta a la manzana de una urbanización con una cross 4t para probar los frenos, y la verdad es que passé verguenza del estruendo que armaba.

Con una enduro 250 2t te sobra potencia, y con una 250 4t vas bien si la saves estrujar..., esto haciendo enduro; si lo que quieres es una moto urbana vacilona, para pegar buenos acelerones y plegar en las rotondas, llevando una enduro por las calles nos haces una putada. :(

Pero todo el mundo es libre de hacer lo que le venga en gana...

saludos.

Enlace al post
makelele_exc125

mira yo llevo una 125 con escape y mete mas ruido la mia que es de enduro que la 125 de cross, en 250 nose pero lo que si esta claro que una enduro con escappe mete mas ruido que la cross de serie

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Cuanto tiempo que no leía uno de estos...

Hace un tiempo Rafa y jotace (que razón teneis) esto era un troll seguro, que tiraba la carnada haber cuantos picaban y luego acaba el post como el rosario de la Aurora entre los "tolerantes" y los que saben leer entre lineas y le decían cuatro cosas bien dichas... :lol:

Ahora tengo serias dudas y es que hay cada uno por aquí que supera la ficción con creces... :roll:

Ale paz y amor para todos majos y el plus pal salón.

Enlace al post
Lo que está claro és que si vas por la ciudad o el pueblo (para què c*ñ* quieres una enduro para eso?), o por el campo, no deberias llevar una moto que suene como una de cross porqué molesta exageradamente, mete tanto ruido que llega a ser una falta de respeto para los "oyentes".

Una vez se me ocurrió dar una vuelta a la manzana de una urbanización con una cross 4t para probar los frenos, y la verdad es que passé verguenza del estruendo que armaba.

Con una enduro 250 2t te sobra potencia, y con una 250 4t vas bien si la saves estrujar..., esto haciendo enduro; si lo que quieres es una moto urbana vacilona, para pegar buenos acelerones y plegar en las rotondas, llevando una enduro por las calles nos haces una putada. :(

Pero todo el mundo es libre de hacer lo que le venga en gana...

saludos.

haber te cuento.

lo primero esque estoi un poco harto ya de scooter y quiero ya pasarme a una moto con potencia, pero me aria falta que la moto sea de enduro el porque? porque aqui hay campos muchos campos pero me cojen lejos y tengo que cojer carretera y con una de cross alomejor llego el primer dia, pero el segundo dia seguro que en un descuido te trica la poli y adios moto.

la moto cuando la tenga de seguro que tambien la cojere por el pueblo y para las cosas que tenga que hacer, pero no para estar por el pueblo haciendo el tonto, para eso le pongo 4 cosas a la scooter y yasta.¿ pero el porque pregunto la diferencia entre una cross y una enduro? porque nunca e tenido una moto de ese tipo, solo e cojido una sx 250 y me encanto, ami siempre me han gustado las de cross mucho mas que las de enduro, y por mi me compraria una de cross pero ya explique el porque no puedo, y por eso me comprare una enduro, y pregunte lo de si se podria yegar a alcanzar casi la potencia de una de cross, y el sonido etc. por el simple motivo de que las de cross me encantan.

Enlace al post

Mira yo te cuento mi caso, yo vine de una beta de 50 y habia cogio motos grandes bastantes veces y pense yo me cojo una 250 que si no seguro que se me queda corta. Al final me compre la 250 y en la primera salida seria que hice a los 20 km estaba reventao y arrepintiendome de haberme comprao la 250 (me sobraba moto por todos los lados y me agota mucho fisicamente) y a la mañana dia siguente estaba en el mecanico preguntandole como podia suavizarla que tenia demasiado nervio.

A lo que quiero llegar es que aunque hayas cogio la sx 250 y te haya parecido la ost** , y con un nervio que te pone los pelos de punta, cuando llevas unos cuanto km encima, te cagas en el nervio que tiene y en la madre que lo pario. Yo te aconsejaria que te cogiera una 125 o una 200 que vas a terminar llendo mejor con ella.

Respecto al sonido yo creo que como suena una enduro es mas que suficiente.

Pd: No te preocupes por si a la enduro la va a hacer falta potencia porque viniendo tu de una scooter te van sobrar caballos por todos los lados.

Enlace al post

Además de poner un escape poco ruidoso para que no digan que somos todos unos macarras, podemos escribir coherentemente y con el menor numero de faltas de ortografía.....digo yo.

:shock: Que "celebros". :shock:

Enlace al post

Buenas.

Perdí unos minutos de mi gran preciado tiempo (imagino que igual que el tuyo), para "empaparme" de qué iba esto.

Como veo que no te retractas pues....

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=62695

En cuanto a tus "valoraciones" de lo que he escrito así como el empleo de "calificativos" a tu "interpretación" de lo que he intentado expresar, me reitero en lo mismo.

Opinión particular, como el patio de mi casa.

Y "caxondeo" , sí , y mucho con mis compañeros de montura los fines de semana en la put. trialera que se nos atraganta, "caxondeo" del otro pues va a ser que no, mi tiempo no está para eso.

Vaya jubilación que me espera (reflexión propia que no tiene nada que ver con este post).

Enlace al post

ya me he leido las normas antes de postear y intento escribir todo lo correctamente que puedo, pero de tanto ablar por el msn uno se termina acostumbrando y luego cuesta un poco escribir todo bien, pero bamos desde que entre aqui he escrito todo lo bien que e podido.

otra cosa jotace, tu estas colgao o te pasa algo?

Enlace al post
nunca e tenido una moto tipo enduro ni de cross....

asin que pense en eso de si una enduro podria yegar a tirar como una de cross, bueno como una de cross nunca va a tirar pero que se hacerque mucho a la potencia.

No te compres ninguna 250 o 300 2T de enduro, la verdad es que no andan nada, mejor comprate 1 CR500 2T en buen estado de segunda pata y la llevas a que pulan los transfers, le suban la compresión, le rebajen de peso el volante magnético y la carburen para que vaya bien por encima de 10000 vueltas.

Ahhh, se me olvidaba, si eres rico, nombra al foro 2y4t.com (ex endureros.com) heredero universal de tu fortuna.

1 saludo,

j.

Enlace al post

aparte de la escritura, no es escusa lo del sms.

aparte de los malos modales y contestaciones al que le ayude o no.

recordad que "el que no sabe es como el que no ve" y dadle un respiro para ver si va o de que va.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...