Saltar a contenido

ai mucha diferencia?

Puntuar este tema:

2-tiempos

Recommended Posts

Yo hago un entrenamiento específico de antebrazo: levantamiento de cañas (bien tiradas por supuesto), y acercamiento al plato para coger el pinchito correspondiente. Dependiendo de con quien esté, las repeticiones a por el pincho las hago en superseries, porque sino, no pillas na. Veáse por ejemplo al finalizar una ruta que llegas al bar, con todos los endureros, con más hambre que siete lobos juntos... que si no andas al loro no te dejan ni los huesos de las aceitunas

No te olvides de las gallardas para el tema de los callos...son mano de santo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2-tiempos

14

• Yeti

9

• makelele_exc125

5

• jotace

5

Esa a sido buena Yeti, pero hay quien se lleva su bocata para la ruta, y su batido de porteinas jajaja, por ejemplo. Me gusta esos ejercicios y esas superseries, sin descanso!

Saludos

Enlace al post

Yo hago un entrenamiento específico de antebrazo: levantamiento de cañas (bien tiradas por supuesto), y acercamiento al plato para coger el pinchito correspondiente. Dependiendo de con quien esté, las repeticiones a por el pincho las hago en superseries, porque sino, no pillas na. Veáse por ejemplo al finalizar una ruta que llegas al bar, con todos los endureros, con más hambre que siete lobos juntos... que si no andas al loro no te dejan ni los huesos de las aceitunas

No te olvides de las gallardas para el tema de los callos...son mano de santo...

Con estos metodos de entrenamiento en un par de meses le estas metiendo rueda al cervantes :D :D

Enlace al post
para mi el culturismo no es una aficion, las motos si es una aficion, el culturismo es mi vida y tengro gran futuro por delante y siempre estoy relacionado con este mundiyo, pero no tiene nada que ver con cojer la moto un domingo y darme una vuelta por lo campos, un domingo o 2 no pasa nada pero lo que no puedo es ir como todos vosotros

En realidad hacer enduro es un deporte con riesgo que conlleva muchisimas responsabilidades, es recomendable estudiar tecnicas de frenado en tierra, cómo trazar las curvas, cómo usar los peraltes, cómo posicionarse en la moto, saber ir al compás de los baches, saber ponerte de pie para bajar cuestas o subirlas, etc.. etc.. etc..

Entiendo que te lo tomes como una aficion, pero yo solo te recomiendo que tengas cuidado y que te lo tomes en serio si realmente piensas meterte con un bicho de 34CV a saltar por el monte, porque como no sepas un carajo de nada, te abres la cabeza el primer fin de semana.

Y por encima de todo, respeta siempre todo lo que te rodea, tanto en el monte, como en la carretera.

Solo es una recomendacion y ojo, de un novato :D

Saludos y animo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...