Saltar a contenido

ai mucha diferencia?

Puntuar este tema:

2-tiempos

Recommended Posts

Si de verdad creeis que es un troll que haceis "dandole de comer" y metiendo cizaña.

Es que yo creo que no es un trolls, más bien diría que es... bueno no quiere agitar más el tema, pero si entre todos lo podemos encauzar, mejor que mejor, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2-tiempos

14

• Yeti

9

• makelele_exc125

5

• jotace

5

Vamos a ello a ver que sale que me ha dado la vena simpatica:

Estimado compañero, bienvenido al foro mas molon del mundo mundial. Pongo yo las cervecillas que hace mucho calor y se te han olvidado. Como nota te recomiendo solo como una sugerencia que intentes exponer lo mas claro posible tu mensaje para que pueda ser interpretado de la mejor manera posible y a ser posible sin abreviaturas y faltas de ortografia graves.

Respecto a tus dudas:

Una 2T nunca sonara como una 4T, el sonido de una 2T es debido al tipo de motor y a que vas continuamente con la moto en alta. La 4T no es que haga menos ruido es que lo hace diferente y no necesita ir a tope de revoluciones para andar, tienen mas bajo.

La entrega de potencia de las 2T es mas explosiva es decir entra mas de golpe y por eso te parece que tiene mucho nervio, que por cierto lo tiene. Eso si necesitas buena tecnica para llevarlas, muchos cambios de marcha, etc

Las 4T entregan la potencia de manera mas progresiva y necesitas menos tecnica para llevarlas, estas motos ayudan mas al piloto a llevarlas. Los escapes no se ponen por el ruido, que mola a veces, sino para ganar algo de potencia, subir mas rapido de vueltas y cosillas asi, pero tampoco creas que va a ser un pepino, Aunque suene como si lo fuera

Lo primero que tienes que preguntarte es si vas a ir a circuitos (Cross 2T) o enduro (campo y hay tanto 2T como 4T).

Si vas a ir circuitos, pillate una 2T

Si vas a ir al campo, pillate una 4T, conocela, aprende y despues le pones un escape o dejate asesorar por el de la tienda donde la compres que el te guiara y te entendera y te aconsejara.

Acuerdate de esto, no tienen menos potencia es la diferencia de como la entregan y tus sensaciones acusticas

Acuerdate de esto tambien: "Mucho ruido y pocas nueces". Y sobre todo si vas a salir al campo intenta no hacer mucho ruido por que te oiran, te buscaran, te trincaran y te empapelaran.

Ciao

Enlace al post

no compañero, entre 2 y 4t no, es la diferencia entre una enduro 250 2t y una cross 250 2t.

joder el 95% de los que han escrito algo, hablan de todo menos del tema.

unos con el cachondeo, otros con malos modales, y otros con las faltas de ortografia, aqui se ve que no se puede preguntar algo asin, porque te se cachondean, pues bueno a sido un placer conocer el foro aunque no valga nada el ambiente que hay, un consejo es que para los nuevos usuario que entren es que los trateis mejor porque si a todos los tratais asi, no creo que vaya a durar mucho el foro.

mira chaval el foro lleva ya mucho tiempo y nunca pasa nada pero es que algunos teneis muchas tonterias y tu eres uno de ellos, si eres novato como dices yo me apostaria lo que tu quieras que te pongo una ktm 250 de enduro con su portanumero de motocross y sin nada que cante que es la enduro y no tienes huevos de decir que esa moto es la de enduro despues de haberla usado.

ya e cojido una de cross y por eso pregunto si hay mucha diferencia con las de enduro.

pues yo estoy con 2-tiempos ami me paso cuando entre ke t empiezan a decir ke si escribes mal, ke si no aces esto ke si lo otro ke si eres un macarra ke si eres tonto por no saber esto.... es cierto ke ai ke presentarse, ablar con educacion y escribir medianamente bien porke no me digais ke no se entinde una palabra igual con B ke con V aunke ai kien abrevia tanto ke no se entiende na de na. bueno resumiendo ke kreo ke algunas contestaciones para reirse de kien pregunta sobran porke nadie nace sabiendo y no creo ke nadie sea kien para reirse de los demas

respecto a tus preguntas , igual una 250 es mucho tomate t debas pasar por 125 primero ke no creo ke se kede corta porke una 85 de cross ya anda mucho pues una 125 tiene ke andar bastante mas .

saludos

es eso amigo es que yo el primer post lo escribi con faltas pero se entendia todo perfectamente, pero joder intento escribir todo lo bien que pueda pero bamos aqui te crucifican porque no pongas un acento.

en cuanto a la moto prefiero la 250 pues me gustan mas como tiran.

Mira yo te cuento mi caso, yo vine de una beta de 50 y habia cogio motos grandes bastantes veces y pense yo me cojo una 250 que si no seguro que se me queda corta. Al final me compre la 250 y en la primera salida seria que hice a los 20 km estaba reventao y arrepintiendome de haberme comprao la 250 (me sobraba moto por todos los lados y me agota mucho fisicamente) y a la mañana dia siguente estaba en el mecanico preguntandole como podia suavizarla que tenia demasiado nervio.

A lo que quiero llegar es que aunque hayas cogio la sx 250 y te haya parecido la ost** , y con un nervio que te pone los pelos de punta, cuando llevas unos cuanto km encima, te cagas en el nervio que tiene y en la madre que lo pario. Yo te aconsejaria que te cogiera una 125 o una 200 que vas a terminar llendo mejor con ella.

Respecto al sonido yo creo que como suena una enduro es mas que suficiente.

Pd: No te preocupes por si a la enduro la va a hacer falta potencia porque viniendo tu de una scooter te van sobrar caballos por todos los lados.

Totalmente deacuerdo contigo. Si no estas acostumbrado o descuidas tu forma fisica, para hacer enduro con esa potencia te vas a fatigar mucho y agujetas al canto de fijo. Te recomiendo, que vayas subiendo de cilindrada tranquilamente. No es lo mismo hacerte una recta que irte de ruta...

Ahora bien, una de Motocross pues no es que tire mas, sino que sube antes de vueltas, pero por contra tienes menos par, porque su encendido pesa menos. Son bastante parecidas, no creo que encuentres diferencia no teniendo experiencia.

Saludos y al lio

no tranquilo estoy en buena forma fisica para hacer enduro, pero que yo por ejemplo no me voi a ir todos los fines de semana por hay a hacer una ruta, mas que nada porque cuando estoi en precompeticion para un campeonato de culturismo estoy mas debil y no puedo gastar mucha energia siempre me a gustado las motos, hacer enduro, pero no puedo ir siempre que quiera, por eso la enduro la tendria para todo en general, y la potencia no seria un problema prefiero que tire demasiado.

haber no estoy escribiendo bien?

y eso de que me guste el sonido de una moto de cross no tiene nada que ver con que valla a hacer el macarra, me gusta el sonido y la potencia de una de cross y punto. igual que ati te puede gustar cierto color por que si.

el porque me guste la potencia y sonido de una de cross no quiere decir nada, yo nunca e utilizado una moto para armar escandalo, sino ubiese preparado la scooter y me ubiese puesto a hacer el tonto.

Amigo, ya no quedan palabras. Toma "nota" de ésto y recapacitas.

¿A ver no estoy escribiendo bien?

Y eso de que guste el sonido de una moto de cross no tiene nada que ver con que VAYA a hacer el macarra, me gusta el sonido y la potencia de una de cross y punto. igual que a ti te puede gustar cierto color porque sí.

el porque me guste la potencia y sonido de una de cross no quiere decir nada, yo nunca he utilizado una moto para armar escandalo, sino hubiese preparado la scooter y me hubiese puesto a hacer el tonto.

Y....en curioso, si tienes tiempo para acenturar el "sí" de porque sí. Sin acritud 2-tiempos, ten muy presente que varias de las cosas que se te han indicado en este post, te irán muy pero que muy bien en la vida.

Pd.-Por cierto por estos sitios corre muy pero que muy buena gente, ahora bien, cada cerdo tiene su "San Martín".

joder y yo que creia que el colegio ya acabo hace mucho tiempo, esque esto es clase de lengua.

Enlace al post
Estoy alucinado :shock: !

Que fácil es escudarse con una pantalla y aprovechar la ocasión para atacar como pirañas!

Los que alaredeais de haber leído las normas del foro a lo mejor se os ha pasado por alto la número "yoquese"; la que habla de los trolls.

Si de verdad creeis que es un troll que haceis "dandole de comer" y metiendo cizaña.

PD: en mi colegio antes de ortografia me enseñaron que era el respeto... lo digo por si hay alguna falta lo comprendais...

:oops:

Buenas Ciuri26

Por la parte que me toca, y con este mensaje acabo mi "batalla campal", en el colegio me enseñaron valores y principios. Ahora bien "sembrar" en barbecho pues...

En cuanto a lo escudarse en una pantalla, aquí está visto que cada uno hace lo que le sale, es muy pero que muy dificil ver a alguien reconocer un error o pedir un "perdón virtual" (que dicho sea de paso con una santa cervecita se pueden solucionar muchos mal-entendidos).

Estarás conmigo que si ya es dificil "detectar" la necesidad o inquietud del forero en una frase publicada en un post (depende de quien) , aún lo será más si el contenido está "desordenado" y con unas puntaditas a la Real Academia de ¡aupa!.

Y reitero en lo mismo ni más gente de este post ni yo hemos faltado el respeto a nadie, tampoco se han aplicado calificativos despectivos ni similares.

Dicho sea de paso yo sí los he recibido , así que valora tú el respeto que hemos y que han recibido.

Enlace al post

ves como no se te entiende colega, es que no me podía ni puedo creerme la pregunta.

la diferencia entre la misma p moto ya sea cross o enduro son:

El faro, los intermitentes, neumáticos, suspensión así como algún tema de relaciones, piñones y cosas así pero el motor es el mismo, por lo que sonara igual.

Las de cross están sin matricular y son para circuito. Las de enduro llevan neumáticos fim, y todos los elementos para circular, pero sonar sueñan igual y la potencia la misma.

Ciao

Enlace al post
ves como no se te entiende colega, es que no me podía ni puedo creerme la pregunta.

la diferencia entre la misma p moto ya sea cross o enduro son:

El faro, los intermitentes, neumáticos, suspensión así como algún tema de relaciones, piñones y cosas así pero el motor es el mismo, por lo que sonara igual.

Las de cross están sin matricular y son para circuito. Las de enduro llevan neumáticos fim, y todos los elementos para circular, pero sonar sueñan igual y la potencia la misma.

Ciao

ya me e enterao desde la primera pagina, no hace falta que expliques mas nada, en la primera pagina ya esta explico, pero las demas paginas lo unico que an echo es ablar de clases de lengua y de cosas que no tienen nada que ver asin que nos vemos

Enlace al post

Vaya a ti tambien te mola el tema del culturismo? yo tambien, a mi me apasiona. Llevo entrenando año y 8 meses, no es mucho pero bueno, tiempo suficiente para darme cuenta de que es lo mejor que puedes hacer junto con montar en la moto.

Saludos Bodybuilder.

Enlace al post

Pues siento decir a los culturistas que son dos actividades muy distintas y posiblemente incompatibles.

En esto del enduro, el exceso de musculo es contraproducente, y cuando ves a los profesionales te das cuenta que tocan muy muy muy poquito por no decir nada, el hierro.

Pero en fin, que esto como siempre es libre

Enlace al post
Pues siento decir a los culturistas que son dos actividades muy distintas y posiblemente incompatibles.

En esto del enduro, el exceso de musculo es contraproducente, y cuando ves a los profesionales te das cuenta que tocan muy muy muy poquito por no decir nada, el hierro.

Pero en fin, que esto como siempre es libre

Somos aficionados, no campeones del mundo Yeti.

Una cosa no tiene que ver con la otra, pero para nada creo que sea algo incompatible, tampoco es que sea mister olimpia coño... No nos vayamos al extremo.

Saludos

Enlace al post

para mi el culturismo no es una aficion, las motos si es una aficion, el culturismo es mi vida y tengro gran futuro por delante y siempre estoy relacionado con este mundiyo, pero no tiene nada que ver con cojer la moto un domingo y darme una vuelta por lo campos, un domingo o 2 no pasa nada pero lo que no puedo es ir como todos vosotros

Enlace al post

Bueno... en realidad, creo que el culturismo es bastante incompatible con casi cualquier deporte, pero vamos que si vosotros estáis metidos en ello, lo sabréis mejor que nadie. Empezando por el síndrome compartimental de los antebrazos

Enlace al post
Bueno... en realidad, creo que el culturismo es bastante incompatible con casi cualquier deporte, pero vamos que si vosotros estáis metidos en ello, lo sabréis mejor que nadie. Empezando por el síndrome compartimental de los antebrazos

Que quieres decir con esto Yeti??

Que si entrenas los antebrazos tienes más posibilidades de sufrir este síndrome???

Enlace al post

Que si entrenas los antebrazos tienes más posibilidades de sufrir este síndrome???

Lo del síndrome compartimental es una ciencia un poco infusa...

Hay gente que si, hay gente que no, hay gente que si entrenar le tienen que operar, y gente con unos antebrazos como los de popeye que no tiene ningún problema.

Yo hago un entrenamiento específico de antebrazo: levantamiento de cañas (bien tiradas por supuesto), y acercamiento al plato para coger el pinchito correspondiente. Dependiendo de con quien esté, las repeticiones a por el pincho las hago en superseries, porque sino, no pillas na. Veáse por ejemplo al finalizar una ruta que llegas al bar, con todos los endureros, con más hambre que siete lobos juntos... que si no andas al loro no te dejan ni los huesos de las aceitunas

Enlace al post

Lo del síndrome compartimental es una ciencia un poco infusa...

Hay gente que si, hay gente que no, hay gente que si entrenar le tienen que operar, y gente con unos antebrazos como los de popeye que no tiene ningún problema.

Yo hago un entrenamiento específico de antebrazo: levantamiento de cañas (bien tiradas por supuesto), y acercamiento al plato para coger el pinchito correspondiente. Dependiendo de con quien esté, las repeticiones a por el pincho las hago en superseries, porque sino, no pillas na. Veáse por ejemplo al finalizar una ruta que llegas al bar, con todos los endureros, con más hambre que siete lobos juntos... que si no andas al loro no te dejan ni los huesos de las aceitunas

jeje :lol: :lol:

Gracias Yeti por contestar tan rápido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...