Saltar a contenido

ktm exc 250cc o gas gas ec 250 cc

Puntuar este tema:

tiosarce

Recommended Posts

hola me quiero comprar una moto de enduro de 250 cc y estoy entre una ktm exc 250 cc y una gas gas ec 250 cc ambas de 2008 mas o menos, a ver si me podiais aconsejar, si hay muxa diferencia de una a otra.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

con cualquiera de las dos que compres si las pillas nueva o dfe segundamano en buen estado estoy mas que seguro que no tendras problemas ambas son muy buenas motos las gas gas mas noble por el tema de las suspensiones la ktm tiene un cabeceo en la orquilla muy incomodo claro que todo es acostumbrarse saludos y gasss

Enlace al post

es cuestión de gustos; si ambas están en buen estado, cualquiera de las dos te dará satisfacciones. Elige la que más te guste o se adecúe a tu bolsillo (si es que hay diferencias de precios).

Un saludo!

Enlace al post

muchas gracias la que mas me gusta es la ktm pero es muxo mas economica la gas gas y si me decis que de prestaciones andan x el estilo...

stoy mirando xq es dificil pillar una de segunda mano no sabes como la a tratado el dueño anterior.

Enlace al post
muchas gracias la que mas me gusta es la ktm pero es muxo mas economica la gas gas y si me decis que de prestaciones andan x el estilo...

stoy mirando xq es dificil pillar una de segunda mano no sabes como la a tratado el dueño anterior.

Mas o menos se ve el trato a una moto con un vistazo y una vez la arrancas y das una vuelta.

Cuando son de un año o poco mas se ven todas muy nuevas y es porque realmente lo están, pero hay cosas que te dicen el uso. Rodamientos ruedas, discos freno, cambios de cubiertas, kit de arrastre, como arranca, ralentí, etc etc

Yo te recomiendo gasgas.jejejeje

Enlace al post

No se como se subirán de precios en el 2010, pero fijo que con lo que te compras una KTM 250 EXC , te puedes comprar una GG 300 Racing y todavía te sobra algo de pasta ... o sino, la 2009 Six Days !! que ya la están vendiendo las que quedan por poquito mas de 5000€

Enlace al post

Yo he teneido las dos y no hay apenas diferencia. Quizá la mayor de todas es que ktm es mucho más agil y eso por pistas y a más de 100 le da una inestabilidad que la gasgas no tiene. Esto en modelos normales, en racing(gasgas) o sixdays(ktm) cualquiera de las dos te va a encantar.

Te paso un enlace,de la mia que estoy vendiendo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=69554

Un saludo

Enlace al post

nAk_zGz, en algunos concesionarios tienes la 2009 normal a 5100€ y por 180€ el kit de plasticos six days, y si te esperas algunos meses seguro que por menos. Todavía tienes la 2008 que es igualita que la 2009, solo cambian las pegatas, por 4500€

Con los 1000 y pico € que tienes de diferencia con la KTM, puedes llenarla de "powerparts" ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...