Saltar a contenido

hola compañeros me presento

Puntuar este tema:

juanvi

Recommended Posts

pues lo dicho soy juanvi de valencia y lo primero que queria es presentarme,y ahora que ya me e presentado quiero hacer una pregunta,soy nuevo en este mundillo.

quiero comprarme una moto de enduro y al mismo tiempo ponerle ruedas de supermotard para gastarla algun finde en un circuito.mi pregunta estoy entre la bete rr525 o la sherco 448?

me gustaria que algun compañero que tenga alguna de estas motos me dijera su opinion gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas bienvenido Valenciano.

Tienes experiencia en motos de enduro/supermotard? las dos que dices son buenas candidatas, en ninguna faltara potencia y buena parte de ciclo, aunque si me permites elegir, iria a por una beta, no por mayor cilindrada, sino porque el motor es KTM es potente y fiable, creo que la parte de ciclo, es mejor que la Sherco.

Y de cilindrada pues lo que seas capaz de domar.

Saludos

Enlace al post
vicente vidal garcia

hola que tal compañero? yo tambien soy valenciano.

la verdad yo me pillaria la beta. otra gente pensara diferente pero ami me gusta mas la beta y como an dixo antes el motor es ktm.

de todas formas las dos son mui buenas maquinas y creo que tarias contento con cualquiera de las dos.

un saludo y aber si te beo pronto por el campo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:)

Enlace al post

Bienvenido.

Las 2 motos son buenisimas motos,la sherco nunca e tenido la oportunidad de probarla ni de encontrarme con ella pero la beta rr525 si.El motor de la beta es de ktm yo eligiria la beta pero pro que nunca e visto la sherco...

Enlace al post

hola amigos,bueno pues ya me e decidido y al final he comprado una beta.la verdad esque estoy muy contento es un cañon de moto,bueno pues eso ahora a disfrutarla un saludo y muchas gracias a todoa por vuestras opiniones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...