Saltar a contenido

necesito vuestra ayuda sobre huski 510sm

Puntuar este tema:


sm_men

Recommended Posts

:D :D hola gente!soy nuevo en este foro asi que si hago algo mal lo siento jaja, al lio! fui a motos bordoy de barcelona al lado de mi casa y fui a mirar las husqvarna vi la 610ie y me gusto pero luego entre en la pagina web de husqvarna y vi la 510sm y me enamore :oops: :oops: :oops: :oops: ! fui al dia siguiente a motos bordoy y pregunte por ella tema de mantenimiento y demas me dijo que el motor iva un poco mas apretadillo que el de la 610 pero el mantenimiento seria el mismo la 1ra revision a los 1000 i las siguientes cada 5000... ai viene mi pregunta... que nose hasta que punto creer al tio este...alguien que la tenga o sepa algo. es verdad eso de los kilometros? me da igual que sea un pokito menos! lo que yo no kiero es que este en el taller cada 20 25 horas de uso. la usaria para ir a trabajar x la city , nada de autopista y findes hacerme rabasadas.

que tipo de mantenimiento tiene una 510sm mas o menos?

con cual os quedarias huski 510sm o gas gas halley 450sm?

sabeis algo de la gas gas halley 450sm?

si me respondeis a mi post gente me hariais un gran favor!!!

muchisimas gracias !! salu2!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sm men. Sobre la sm no te puedo ayudar, pero yo tengo la 510 enduro y le pienso hacer el cambio de aceite cada 600 o 700km depende de las horas que lleve. Este mes que viene probablemente la lleve a la revisión en ervicio oficial, a los 1000 y pocos kilometros. Eso si !!!! una vez y ya esta que la cosa de la economia esta muy mal. Los cambios de aceite y filtros se los he hecho siempre yo a todas las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por responderme compañeros!! entonces en este tipo de motos se suele hacer los cambios de aceite sobre los 700 800 no? eso tambien de el tute que le des a la moto no? por ciudad tmb abria que hacerlo sobre esos kilometros me equivoco? cambiar el aceite es un momento? me refiero cualquiera podria hacerlo?. si solo es eso no me preocupa lo que me preocupaba de la huski por ejemplo que cada 2000 kilometros tubiera que cambiarle tocarle algo en el concesionario y me clavasen cada X meses 400 €.

gracias!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sm men ,creo que tu moto es mas bien la 610 sm que la 510 sm,sobre todo por el uso que le vas a dar ya que la 510 es una moto de competicion ,diseñada para darle caña en circuito mas que para hacer ciudad,con caja de cambios con una relacion cerrada con un motor de altas prestaciones etc...que te lleva a unos intervalos de mantenimiento mas bien cortos.

Sin embargo la 610 es una moto menos radical con motor menos apretado y por lo tanto con intervalos de mantenimiento mas largos,diseñada mas para hacer carretera de curvas sin fin y ciudad,vamos que los circuitos no son donde mejor se mueve,y bonita como la mdre que la pario, sobre todo en negro,pero bueno para gustos ....... ya se sabe ,espero haberte ayudado , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Buenas.

Yo tengo la Husqy SM510 y he de decir k es una gozada. Las revisiones cada 1.000 o 1500km.

La unica diferencia entre la 610 y la 510 es k la 610 es si le fueras a dar un uso mas de carretera, pero si vas a ir solo por ciudad o carrertas con muchas curvas con la 510 te lo pasaras mejor. Mas agil y respuesta.

Hay k tener en cuanta k es como todas las motos tanto de SM como de Enduro. No puedes ir a to puño por k la revientas. Tambien lo bueno de la 510 es k si kieres desaogarte puedes entrar a circuito y tendras moto de sobra, con la 610 ya seria algo mas incomodo.

Sobre las GASGAS poco puedo decir, se k es mas barata k la husqy pero por k lleva componentes mas simples, solo hay k ver la diferencia del freno delantero jejeje

Un Saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja madre miaa que lio tengo en la cabeza! las revisiones entre 1000..i 1500 km? cuanto salen cada revision? es que eso me atrae muxo de la 510 agil potente i como es para la city y curvear me lo pasaria pipa! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje....

Suerte! y al toro!

Cualquier eleccion entre estas dos sera una buena maquina, pero quizas la 610 sea mas polivalente para darle un uso diario.

Tal como te dicen los compañeros la 510 es mas" Racing": menos autonomia, mas incomoda para trayectos largos, mas exigente en repuestos, mantenimientos, peor equipacion en cuanto a : foco, retrovisores, portamatricula etc. Por otro lado la 510 es una maquina con la que vas a disfrutar mucho, un motor mas divertido y un chasis mucho mas agil.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...