Saltar a contenido

Honda CR 250

juanmaha

Recommended Posts

hola buenas!!!anteriormente tenía una yamaha dt 125 que he cambiado por una honda cr 250 del 2000, la he probado y me parece una moto muy buena, con mucha fuerza y que la entrega toda de golpe.

Esa es mi modesta opinión como novato en el cross, ya que he probado 125's de cross 2t y 250´s pero 4t´s... tengo miedo a ir al ciruito y q la moto pueda conmigo...

q opinais de esa moto??xq dejaron de fabricarla??

saludos y GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• juanmaha

13

• banshee_spectra

7

• El_LuRRy

5

• gavinteam

5

pues yo tengo una tambien, y te digo que con cabeza y practica veras como la llevas perfectamente esta moto, y es una moto muy potente y muy dura,

Honda dejo de pensar en el 2t y se centro en las crf

saludos

Enlace al post

a ver eso espero, espero hacerme con ella bien, entrenaré duro e iré poco a poco. Además lo bueno es que creo que esa moto me puede durar casi para siempre, teniendo en cuenta posibles cambios de pistón y demás...

Pero yo creo q sí, que me durará la moto en cuanto me haga con ella..

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
banshee_spectra
pues yo tengo una tambien, y te digo que con cabeza y practica veras como la llevas perfectamente esta moto, y es una moto muy potente y muy dura,

Honda dejo de pensar en el 2t y se centro en las crf

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de gilipolleces que he de leer por aqui.......al menos asi me rio un rato.

Espero que lo hayas dicho ironicamente :roll:

Enlace al post
banshee_spectra
Pues nose xq lo diras, yo creo q entrenando mucho y duro me puedo hacer con ella

Y hacer doble backflip tambien,si te entrenas muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy duro seras mejor que pastrana pero con una cr de hace 10 años......

COmprala y cuando en el circuito te pasen hasta alas 85 o pruebes una 125 o una 250 4t diras....joder que dificil es llevar el bicho este.Lo se porque tengo 125 y 250 y he probado 250 y 450 4t y sin duda lo mas dificil es el 250 2t pero de largo,.

Enlace al post

Yo tengo una 250 pero de enduro y como te a dicho banshee_spectra son motos que tienen mucho cojon**. Para llevar una 250 en un circuito lo primero es que tienes que estar muy bien fisicamente ya que son motos que machacan muchisimo, yo las pocas veces que me e metido en circuito e acabodo en 2 vueltas reventao (y eso que la mia es de enduro y es menos agresiva que una de cross), mientras que otra gente llevando 125 o 250 4t podian estar 10 vueltas perfectamente, y si eres novato haciendo cross yo creo que es mucha moto.

Un saludo y yo que tu me plantearia otra moto mas pequeña.

Enlace al post

Hola, si no tienes mucha experiencia (y no me refiero a probar motos de colegas) ten por seguro que ESA MOTO PODRA CONTIGO y veras como en circuito es muy exigente y cansada. Otra cosa es que solo quieras divertirte, aprender y tener una moto dura y fiable, y ahi si que te diria que tienes una moto buena.

Pero prueba a rodar 20 minutos a fondo en un circuito y ya veras como se te ponen los musculos.

Incluso para gente experimentada una 250 2t (y mas las de antes) es mucha moto, pero tambien es verdad que corren lo que tu les mandes...

Se dejaron de fabricar porque nos han metido las 4t "a taladro" hasta en la sopa, y salvo unos privilegiados que aun las quieren, la gente se pasa al 4t creyendo mas por moda que por otra cosa.

Las 2t son validas y si no fijate en los campeonatos regionales y veras como hay gente puntera con ellas aun...

Saldos y gas

Enlace al post
banshee_spectra

Ayer en el castilla y leon con 58 inscritos gano una yz 125......corriendo contra 250 2t,250 4t y 450 4t........juzgar voosotros mismos.

Yo con mi cr 250 estoy super contento,pero hay que ser muy bieno para sacarle mas del 50% de lo que pueden ofrexcer

Enlace al post

a ver lo mas seguro es que se la cambie a uno por una rm 125 del 98 pero vamos q a mi no me importaria qdarme con ella, sigo pensando q entrenando duro, tanto con la moto como en el gym y bici, podré hacerme con ella...el tiempo hace todo

Enlace al post

Creo que no es una 2000, es una 99, lo cual la hace aun mas exigente, poruqe tiene mas nervio. El otro dia probe una igual y la verdad es que es un cohete, cuando le das al mango de verdad es bastante indomable.

Tu veras, si la cambia por una 125 es por algo.

Por cierto, estos dias tambien he cambiado mi CR 250 por una 125, y eso que mi 250 era la mitad de bruta que esas...

Saludos y gas

Enlace al post

me han confirmado q era 2000 x el numero bastidor...un amigo pensaba que era 98 incluso...

el tiron ese es cuando se abren las valvulas creo...

lo de q es x algo lo de la 125 lo dices x la mia o x la otra?es q el tb tiene una crf250...nose querra las 2 y se habra cansado d la rm 125

Enlace al post
banshee_spectra

un amigo mio tenia una del 99 como esa y en cuanto se metio en circuito compro una crf 250 porque no hay manera con ese chisme del demonio.

Ahora tu mismo se te ha advertido que no es un juguete.....y dudo mucho que estando en el gimnasio tol dia y metido en circuito llegues a un nivel aceptable en el mismo tiempo que con una 125 o 250 4t.Pero si estas encoñado tu mismo,el dinero es tuyo.

El tiempo nos dara la razon.

No estoy diciendo que sea mala moto ni que tu seas peor que yo,(que es facil que yo sea mas lento seguramente)solo te aconsejamos que esa moto para iniciarte es un error y lo se por mis propias experiencias y las de mi hermano que compro la que ahora es mi cr 250 r y en menos de un año me la vendio porque no habia manera de llevarla rapido teniendo nivel bajo de conduccion.Un tio que controle mucho puede llevar una 250 2t muy rapido pero una 4t o una 125 con un nivel mas bajo puede ir igual de rapido o mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...