Saltar a contenido

Consumo en carreras de resistencia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este domingo va a correr un amigo en la resistencia de Campo Arcis(VALENCIA) y ahora comentando un poco no sabe si aguantara las 2´30 horas sin repostar. El esta fuerte y dice que si le llega el caldo no para.La moto es una husaberg 570 2009 y como no tiene reserva si se acaba se acaba del todo?

Que creis vosotros llegara o es mejor ir a lo seguro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mejor que vaia a lo seguro....si se queda tirado por la gasolina es una pena!!

imaginate que ba y se le agota a las 2:15 min jajaaj la rabia que le dara noo poder aver terminado la carrera y con todo el esfuerzo!!

Enlace al post

Por mi experiencia en carreras de resistencia (como asistencia) siempre se ha repostado con cambio de piloto una vez si y una no, es decir cada máximo 2 horas y con motos de 50cc asi que dudo mucho muchisimo que le dure la carrera entera el deposito, lo que puede hacer es tirar como una hora y media y luego añadir un par de litros, o mas logico salir con 3/4 de deposito (menos peso) y a media carrera rellenar otra vez hasta 3/4 o mas segun veais el consumo y depaso que se hidrate y coma alguna barrita energetica que 2,30 horas a fondo cansan mucho por muy fuerte que estes.

Enlace al post

Mi vecino tiene la 450 y el otro dia al de 90 km aprox se le paro la moto, por lo que no creo que le pueda aguantar 2 horas y media.... pero cuando vas a una carrera se supone q tienes que conocer la autonomia de tu moto....

Enlace al post

si te sirve de ayuda a mi yamaha 250 le entra la reserva aprox a las 2 horas de carrera...teniendo en cuenta que la husa cubica el doble y q esa carrera es super rapida...creo q lo tiene jodido...eso si egoistamente como rival te diria q no reposte :lol: :lol: aunq no acaba ni de coña.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...