Saltar a contenido

carnet de conducir

nanoDT

Recommended Posts

hola amigo entonces estoy vendido, solo espero tener suerte q no me paren conoces algun caso, q te puede pasar gracias.

que no te va a pasar nada porque te paren si tienes los papeles en regla solo que no pasará itv con ese escape casi seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy arto de que me pare la guardia civil y NUNCA me han dicho nada y llevo un dep,sin intermitentes y sin luz de matricula.

tranqui tronco que no pasa naaaaaaa :wink:

Haber no digas tampoco que no pasa nada porque si por azragoza te piyan con lo que tu dices en cualquier contfrol de la local pues te joderan, te lo digo por experiencia...

Un saludo!!!!

Enlace al post

A ver yo he respondido si es legal o no, otra cosa es jugar con la benevolencia del agente que te pare, como te han dicho no llevan un banco de potencia pero si te pueden joder por el ruido. Ademas que al cambiar escape deberias pasar una revsion extraordinaria en la ITV.

Enlace al post
pero como no ando por zaragoza estoy muy tranquilo ya que NUNCA me han dicho nada.ni la guardia ni los locales.

saludoss :wink:

Una cosa es que tengas suerte, los gg de tu zona sean mas permisivos,PERO POR NORMA GENERAL te pueden joder y sacarte un pellizco, y yo no te lo decia por ti sino por el chaval que si no sabe como va esto y tu le dices que no pasa nada, pero si algun dia le paran y los locales o gg sean estrictos, pues ese dia se acordara de un buen señor que le dijo que no pasaba nada. :mrgreen:

Con esto no quiero malos royos ni nada por el estilo sino que el chaval se entere de como estan las cosas realmente.

Un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...