Saltar a contenido

Presentacion y informacion.

Puntuar este tema:

Jordi ktm

Recommended Posts

buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero endudero desde hace unos 15 años,aunque actualmente no practico este deporte,pero quiero volver en breve. colge el casco de enduro por alguna lesion y por infranquilidad de la ley de monte.

que gustaria que me informeis como esta el tema ahora, en moto verde he leido alguna posible mejora (resido vallirana/Barcelona) y un partido politico nuevo creo llamado (sociedad motorista deportista) que esta por la labor.

Bueno no quiero ser pesado el primer dia. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Lamento darte la bienvenida diciendote que la cosa está bastante jodida, aunque también te digo que hay plataformas que están haciéndose de oir, ojalá consigan algo, aunque como no nos pongamos todos las pilas, no se yo....

Enlace al post
buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero endudero desde hace unos 15 años,aunque actualmente no practico este deporte,pero quiero volver en breve. colge el casco de enduro por alguna lesion y por infranquilidad de la ley de monte.

que gustaria que me informeis como esta el tema ahora, en moto verde he leido alguna posible mejora (resido vallirana/Barcelona) y un partido politico nuevo creo llamado (sociedad motorista deportista) que esta por la labor.

Bueno no quiero ser pesado el primer dia. :D

Gracias por la informacion.

Enlace al post

hola jordi KTM, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

en cuanto a tu pregunta sobre como esta el tema de andar fuera carretera, pues mal como en todos los lados,,,,,, pero y que le vamos ha hacer, quiero decir que llevo unos cuantos años andando en moto y nunca mhe tenido la sensacion de ir infringuiendo la ley, con tener unas normas basicas de civismo en el monte no deveria de haber ningun problema, pero a veces no es asi :x

que le vamos ha hacer, creo que menos persecucion a los motoristas y mas vigilancia contra quien roba nuestras motos (por ejemplo) asi que paciencia y ha disfrutar de del enduro, un saludo desde zaragoza :wink:

yohusa3.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...