Saltar a contenido

llevais pata de cabra? CRF 250 X

enduxrero

Recommended Posts

buenas!

estoy pensando en desmontar la pata de cabra de la CRF... muy resistente (la de mi anterior kTM se rompia facilmente) pero joder es ortopédica! pesa y sobresale un monton cuando está plegada.

lo que me frena es que muchas veces la uso cuando en trialeras paras la moto para esperar o ir a ayudar alguien, etc... sin ella que hago? tumbo la moto al suelo con la gasolina cerrada?

venga opiniones... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si tanto te molesta quitala, pero yo te recomiendo que la dejes, segun el nivel que tengas el problema mas pequeño con el que te puedas encontrar es el sobrepeso de la pata de cabra, ademas dejar por los suelos una preciosidad como la crf deberia ser pecado :lol: :lol: .

Enlace al post

yo cuando el terreno me lo impide, hago eso cerrar el grifo y al suelo, no pasa nada. Yo ademas como llevo el embrague Relkuse, la moto no se queda bloqueada con una marcha engranada, asi que al suelo, que de ahí no pasa :D

Enlace al post

hablando de patas,yo tengo la hm que es de acero y el otro dia se me perdio pero la encontre,y resulta que va montada con rodamientos de "agujas". Y digo para que quiero tanto rodamientos de agujas y en 8 meses se han ido a tomar por culo.No lo entiendo, le voy a hacer un casquillo como todas las patas aver como queda

DE todas maneras la pata si es aconsejable llevarla,no siempre hay donde apoyarlas y la diferncia de peso no es mucha

Enlace al post

Ke flojos son algunos ke si pesa, ni ke la llevaramos en un bolsillo. Yo desde luego lo tengo claro la dejo puestita ke me parece muy cutre tirar la moto al suelo e ir apoyando las motos por las paredes.

Enlace al post

Yo la dejaría sin dudarlo, de hecho en mi cr no tengo y no veaas como tengo los puños y manetas de ir apoyandola en las paredes ni hablar de cuando se cae por que la dejas mal apoyada.

Aprovechando jejeje no sabreis donde puedo comprar una para mi CR 500 del 92

Enlace al post

Todos teneis razon en las respuestas... veo que ganan las opiniones de dejarla.

El otro dia salí con la idea de pensar cada vez que queira apoyar la moto qué haria sin el caballete.... y la conclusion es que... lo dejo montado :)

gracias

Enlace al post

Yo la quité, principalmente porque en las trialeras la pierna se me quedaba enganchada al querer dejarla apoyada y pasar la moto. Además de ser fea, moverse en los saltos grandes y hacer sobresalir mas la estribera izquierda que la derecha por la pieza que hacia de soporte con el chasis. Si no quieres cargar el caballete siempre puedes comprarte un triangulo por 10 euros, y apoyar la moto a los arboles (yo lo hago siempre y hasta ahora NUUUUNCA se me ha rallado o caido por eso... claro, eso siempre y cuando la apoyes gentilmente, si la lanzas contra el arbol fijo que rallas los plasticos :lol: ). Y sinceramente, una vez la sacas... Pesa un cojón! No es que se note en marcha, pero cuando la tienes en la mano... Puedes decir que así rebajas tus tiempos y molas mas...

Enlace al post

Para mi en ocasiones sería una odisea simplemente el hecho de abrir una barrera, pasar y luego cerrarla si no la llevara, ya lo paso mal cuando la pata se hunde en el barro...

En mi caso creo que no merece la pena quitarla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...