Saltar a contenido

Posible solucion al arraque ktm 300 exc-e

alvaro73

Recommended Posts

Buenas sirva este post de presentacion tambien aunque ya llevo tiempo leyendores jeje soy de jaen tengo 17 años y una beta rr-t x-series k la dejo este fin de semana pa coger mi nueva Husky wr 125 2009 jeje que ganas.

weno al tema e leeido el problema que alguno teneis con el arranque electrico de ktm y creo k tengo la solucion. Hay un programa de radio en canal sur radio (100.6) que empieza las 16:00h k tiene un programa llamado el publico pues bien aqui llama la gente con cualquier tipo de problema coches que fallan, multas, electrodomesticos, comida etc, haciendo reclamaciones ya que al hacerlas por ejemplo al corte ingles nada mas y nada menos no le hacen caso o responde "tonterias" pues bien este señor le mete mano de tal manera k a los dos dias ya tiene contestacion o aparece el responsable del corte ingles en la radio sea el ejemplo diciendo k no se preocupen que el señor que llamo ya tiene el problema solucionado. Es algo increible los casos k soluciona os animo que escucheis el progama y llameis para contar vuestro tema casi seguro que soluciona o sino por lo menos que se de cuenta la gente lo que es capaz de hacer alguien como ktm.

weno hasta luego y perdon por el toston pero creo k merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
la verdad que te quedas flipado con lo que consigue el Jesus Vigorras, jejejejee.

eee pensaba que ibas a dar una solucion... al arranque electrico,porq ami se m fue...y fue una faena,, bueno colega jiennense cuidate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...