Saltar a contenido

se ahoga mucho en altas y no tiene compresion

Puntuar este tema:

betarrtr

Recommended Posts

pues e ido a dar una vuelta como cualkier dia con mi moto: ktm 125sx

y notaba ke se ahogaba mucho en altas e parado y no tiene casi compresion, se baja la palanca con la mano.. e sacado la bujia y a salido todo kemada..

decir ke el filtro del aire estava bastante sucio, y ke el piston no se a cambiado en 6 años...

ke le puede pasar?????

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

joder pobre motillo 125 2t y 6 años sin cambiar piston demasiao a durao tio.. yo tengo una ktm 125 tambien recien cambiao el piston y tambien bajo la palanca con la mano, lo que te quiero decir es que estas motos no tienen casi compresion, yo que tu cambiaria piston y aros por que si sigues aprovechando te cargaras el cilindro tambien, y una vez que cambies eso ya de paso que te la carburen y entonces deberia de ir bien saludos y gass

Enlace al post

decir ke el filtro del aire estava bastante sucio, y ke el piston no se a cambiado en 6 años...

ke le puede pasar?????

salu2

Tu que crees que le puede pasar...madre mia y todavia lo preguntas???

Enlace al post

ke le puede pasar?????

salu2

Tu que crees que le puede pasar...madre mia y todavia lo preguntas???

ya se ke gran culpa o toda lo tiene esto pero eske a sido de un dia para otro el otro dia iva de maravillo y oi no...

Enlace al post

cambia tambien la jaula de la viela, si la usas con el filtro sucio igual seria buena idea aprovechar para cambiar biela y rodamientos del ciguenla tambien

saludos

pd: haber si tienes suerte y es que el segmento-s se quedo pegado por la carbonilla y un calentón

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...