Saltar a contenido

Me presento buscando moto y con algunas dudas!

Puntuar este tema:

supercati

Recommended Posts

Buenas foreros.

Me presento aquí, que creo que es el subforo indicado, sino decídmelo :lol: .

Soy de la zona Barcelona y ahora tengo 15 años, a punto de cumplir 16, y como no podía ser de otra manera, pues estoy buscando una KTM 125 EXC de segunda mano, para cuando me saque el A1, en nada. Ya tengo un buen historial :mrgreen: : Lem 50 -> KTM 65 SX -> KTM 85 SX y JOG RR (estas son las que tengo ahora).

Mi idea es comprarme a parte un KIT SM, para tener un "dos en uno". Moto de carretera y moto de enduro: ¿Cómo lo véis?

Después también está el tema de que usaré la moto en una población cerca de Barcelona, y no sé como está el tema de antirrobo. Aparte de candados y eso, creo que la EXC no lleva llave de contacto ni nada. ¿Solución? Yo tengo pensado en un interruptor que corte la electricidad y que esté escondido, así como la instalación de llave, aunque no sé si se va esto mucho de precio.

Y ya por último, si sabéis a cuánto se cotizan. Me refiero al precio justo de una KTM 125 EXC de entre 2007 a 2008/2009, porqué llevo meses mirando, y hay demasiada diferencia: de 3000 a 4500€.

PD: Un vídeo de mi pequeña 85 SX:

Bueno, esto es todo por hoy.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio tengo exactamente el mismo "historial motero" que tu, quitando la scooter

yo esuve mirando y al final he comprado una nueva factory del 2009. Ve a un concesionari y pregunta or ofertas, ahora hy 1 montón

1 saludo!!

Enlace al post
tio tengo exactamente el mismo "historial motero" que tu, quitando la scooter

yo esuve mirando y al final he comprado una nueva factory del 2009. Ve a un concesionari y pregunta or ofertas, ahora hy 1 montón

1 saludo!!

Qué casualidad! :mrgreen:

Pero nuevas a cuánto se van? Con oferta y puesta en la calle ya y todo.

Enlace al post

Ahora lo que no sé, es el precio real de na KTM 125 EXC del 2006 en adelante ...

A cuánto se cotizan de precio real? Porqué van de los 3000 a los 4500 ... y estoy hecho un lío

Enlace al post

Bienvenido por lo que e podido ver ya que yo tambien estoy buscando una ktm exc 125 para el verano cuando me saque el carnet los precio mas o menos osn estos:

2006: 3400 E

2007: 3800-4000E

2008: 4600-4900E

Asi es como anda la cosa en Madrid mas o menos segun lo quq e podido ver.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...