Saltar a contenido

KIT MODIFICACION A GAS GAS 2008-2009

Pacojavix

Recommended Posts

Muy buenas señores, acudo a ustedes con la siguiente consulta :

Quería ponerle unos plásticos nuevos a mi Gas Gas EC 250 modelo 2005, y buscando he encontrado lo siguiente..... :arrow:

Pq19nW1J.jpg

Me gusta mucho la Gas Gas en blanco y quería saber si alguien ha montado este Kit (ya sé que el precio..... :? ..... pero es un caprichito). Soy un enamorado del modelo 2005 por motor y suspensiones y si encima puedo actualizar la plástica .... pues perfecto.

Espero impaciente vuestras respuestas !!!!

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola tio el compañero regeneration tiene la gas gas 250 del 2005 creo que es tambien y puso la plastica del la replica del 2010 o 2009 no se el caso es que creo que no tubo problemas, de hecho e visto la moto y esta de lujo ponte en contancto con el y que te cuente saludos y gasssssssssssss

Enlace al post

hola a ver ya que me has mandado el mp lo pongo aqui por si hay algun interesado mas en motocross center lo tienes, ese quit pero ese en cuestion no trae ni cubre horquillas ni protectores de chasis ni cubre manos donde mas barato sale es en www.greenlandmx.com

y le tienes que pedir todo plastica completa absolutamente todo incluido protectores de chasis laterales cubre horquillas caja del filtro completa (son dos tapas) y nose problemillas asi que te puedes encontrar... la caja del filtro hay que hacer unos taladros para la goma que eso no tiene mucha complicacion, el subchasis encaja perfecto pero un poco prieto con un sarjento en un momento solucionado, el asiento tienes que serrar un trozo de plastico que sale que se tarda un minuto y necesitas 3 piezas especiales para adaptar si lo quieres dejar perfecto, una es el deposito el tope donde engancha el sillin hay que hacerle mas bajo para que no tenga holgura el asiento y no se menee y alos lados del radiador dos piezas pequeñitas que desplazan el agujero cosa de 1 cm , y por ultimo el escape si es el modelo viejo, el silencioso envez de colocarle con 2 tornillos solo tienes que ponerle 1 el del extremo ya que cambian un poco los anclajes , habria que hacer una pieza muy especial pero aun no la he ni diseñado para la mia ya que con un tornillo queda bien fijado ,,, y muchas motos llevan solo un tornillo ahi en el otro he puesto una brida muy gruesa para que ni se menee

y yo creo que nada mas la careta de alante ai k empalmar 4 cables que es muy simple y poco mas las piezas esas que se necesitan para dejarlo perfecto te las podría hacer yo a buen precio si eso mandame un correo y ya te digo llama al de greenland y le comentas por un kit de conversion y le dices que quieres precio sin aguja del filtro y sin la araña del filtro ya que te vale la de la vieja y ya nos comentas, si a la hora de montarlo necesitas un cable comentame

un saludo y perdonad x el tostonazo

Enlace al post

ah por cierto , que nose que comentais por ahi , yo la estoy dejando nueva en todos los sentidos, ahora tengo el basculante y medio motor desmontado al final he puesto la bufanda nueva y un monton de cosillas asi cambiando todo lo que puedo ahora quioero cambiar rodamientos de las bieletas, poner engrasadores en el basculante que no tengo muy claro como hacerlo ,,, aunque tengo varias ideas ,, rodamientos de tijas, el motor me van a traer la camisa rectificada y piston pondre nuevo a pesar de estar bastante bien el que tenia, el kit de bomba de agua le puse el otro dia embrague esta perfecto mmm nose la voy a dejar de puta madre el estabilizador electico que lleva se le he puesto nuevo tb y estoy apunto de desmontarla entera y pinchar el chasis negro pero nose me da mas reparo ya... hoy e conseguido anodizar aluminio, quiero anodizar en rojo los bujes y colocar unas llantas negras, pero eso para mas adelante

Enlace al post

Muchas gracias compañero !!!!

Voy a echar un vistazo por www.greenlandmx.com y ya me pongo en contacto con ellos...... :wink:

Impresionante el trabajo que estás haciendo con la moto !!!!

UN SALUDO !!!!

Enlace al post

Hola, pregunta en greenlandMX a ver que precio tienen,.......yo lo compré en motocrosscenter y me costó todo 290 € (juego de plásticos y adhesivos = 205 €, aparte cubrehorquillas y adhesivos de los cubrehorquillas = 45 € y luego la optica del faro = 40 €), la moto se te queda así:

nambotin.jpg

Yo te lo vendo todo por 245 €. Por supuesto, todo en su caja según me llegó, sin desembalar)

Saludos.

Enlace al post

Hola bole, supongo que lo que vendes son los plásticos para ya para una Gas Gas moderna.

Yo tengo una 2005, y por ahí he visto que ofrecen un Kit para convertirla a la foto que pones, que es lo que estamos comentando.

En motocrosscenter vale más de 480 €uros, que tienes que comprar incluso el asiento y el subchasis trasero.

Ya veremos, porque el cambio es excelente, pero no sé si compensa....... :?

Un saludo !!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...