Saltar a contenido

Necesito consejo cubierta!!!!!!!!!!!!!!!!!

corza20

Recommended Posts

Tengo que cambiar la cubierta trasera de una ec 250 cuyas medidas son 140/80-18 pero me uesta sobre 100€ y son compuestos mixtos entonces pense en montar una 110/90-18 como llevan las ktm de cross. ¿Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 140 de Enduro FIM (homologadas para correr y circular) equivale a 110 de cross que legalmente no estan homologadas para circular. Las ruedas de cross llevan un taco más largo y hay en cada marca variedad de compuestos duros, medios y blandos. La mayoría de la gente que no compite llevamos esa medida 110. La equivalencia es porque en las FIM se mide de taco a taco y en las de cross se mide la carcasa sin tener en cuenta los tacos por lo que es la misma rueda.

Otro tema es la ITV ya que cuando te toque tendrás que montar las FIM homologadas según la documentación de tu moto.

Enlace al post
pableras66975

las ruedas que dices son enduro fim y como te han dixho son para correr ya que son muy blandas para no degradar mucho el terreno

mi consejo esque solo las montes para pasar la itv y muy poco mas

y en cuanto a la rueda trasera dependera de lo que quieras que agarre y que te dure

-cuanto mas dura, menos agarre pero mas durabilidad

-cuanto mas blanda, mas agarre pero menos durabilidad

la gente esta muy contenta con la dunlop 756 que es mixta dura (no me acuerdo y no esoty muy seguro) pero dicen que va muy bien, y ahora dunlop ha sacado una rueda sustita de esta el geomax o algo

pero vamos mi consejo es que vallas probando ya que ay infinidad de ruedas, con muchas medidas y compuestos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...