Saltar a contenido

Como limpiar moto?????????

Puntuar este tema:

gerar1013

Recommended Posts

Hola a todos

He estado mirando en el buscador y no he encontrado nada.

El caso es que queria preguntaros cual era la forma mas adecuada de limpiar la moto.

Yo la labo con la mangera y despues de quitarle bien el barro luego le doy con una esponja con Fairy y luego la vuelvo a mojar y luego la seco con el compresor y la engraso.

Queria preguntar si hay algun liquido tipo desengrasante que rebajado con agua se le puede rociar y si quedaria bien? si no afectaria a los plasticos??

Utilizais algo de eso?? porque yo me tiro mas de una hora en limpiarla.

bueno sin mas un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas!!

Yo primero la labo bien solo con aguas para quitar todo el barro y demás,acontinuación

la hecho con un bote de KH7 rebajado con agua en todos los lados y la grasa sale

perfecta.Para las zonas más duras lo mejor es el ácido pero eso es más dificil de

conseguir.

luego ya la engrasarias y demás.

Psts:el KH7 dejale en la moto unos 5min y luego lo aclaras con agua.

un saludo

Enlace al post

OLA, yo lo primero k hago es pistola a presion y dejar la moto super limpia, si tienes chasis de aluminio con un estropajo de virutas de aluminio le das para kitar las tipicas manchas negras provocadas por la rozadura de las botas, y para los plasticos lo mejor y lo mas recomendado es contact cleaner spray, rocias los plasicos con este producto y con una valleta seca o papel frotas y se kedan como nuevos, realmente esta diseñado para limpiar adhesivos y plasticos, aki te dejo unas imagenes de varias marcas, las mas recomendadaswww.motorcycle-

Contact_cleaner_spray.jpg

Enlace al post

Yo primero en la gasolinera con agua a presión. Se que no es bueno en segun que zonas pero los que tienen agua calentita dejan la moto niquelada. Luego en casa rocio los metales con un spray especial que tenga para proteger metal. Lo compré en una web inglesa.

Enlace al post

si limpias la moto con agua a presion, evita enchufar directamente a rodamientos, bieletas y demas. yo le hecho un jabon industrial q consigo q es muy desengrasante y dejo la moto niquelada.

Enlace al post
si limpias la moto con agua a presion, evita enchufar directamente a rodamientos, bieletas y demas. yo le hecho un jabon industrial q consigo q es muy desengrasante y dejo la moto niquelada.

hOLA

Ese es el tipo de jabon que busco yo mas o menos.

Que marca es?

donde se podria conseguir?

gracias

Enlace al post
Mi paisano Pepe la limpia asi:

........ pero no te lo recomiendo.

p.d.

Es que Pepe es muy maño (y de importacion) :mrgreen:

:shock: ¿Y no le entra agua en el piloto trasero? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

yo ayer descubri una tactica nueva.

cuando llegue a casa de hontomin, se dispararon los aspersores y con lo reventado que estaba, se me encendio la luz...meti la moto en medio del jardin y me la limpiaron los aspersores....no la dejaron muy fina...pero se la puede mirar y me ahorra un poco de curro

:roll:

Enlace al post
banshee_spectra

yo fairy como tu pa limpiar general,luefgo para discos de freno tengo un spray que es la ostia que quita grasas ferodo y demas suciendad y la verdad es que se nota luego siempre frena mejor,con kh7 pa la cadena,nunca me ha estropeado los retenes ni nada,luego con una brocha y una especie de escobilla limpio bien to los rincones y demas y aclaro normalmente con manguera y si la cosa esta fea saco la karcher pero siempre evitando darle en zonas conflictivas como rodamientos de bujes y demas,yo nunca la soplo y no se me oxida nada,al dia siguiente engraso cadena con buen aceite y abrillanto todos los plasticos con un spray limpia salpicaderos de coche y brilla que toa se jode.Evita hechar limpia salpicaderos en la funda del asiento o el culo no te parara quieto jejejeje te lo digo porque me ha ocurrido y es muy molesto.

La verdad es que todo el mundo me dice lo bonita y limpia que tengo la moto,y la mayoria piensan que es nueva o con muy poco tiempo jejejeje ademas en una hora tengo el curro hecho.

Lo proximo sera la tapa de caja de filtro pa darle con la manguera porque es un coñazo limpiala con papeles......

Enlace al post

el jabon es de la marca Johnson´s, pero creo que solo venden a empresas y ademas es en botes de 25 litros. la verdad es que me los consigue mi tio y no se, pero creo que es para mayoristas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...